ESTO NO ES UN ADIÓS.

En mi pensamiento no deja de estar un hombre que recordado por siempre será.

No solo por mi, ya que unos pocos tuvimos la suerte de formar parte de su vida. De la vida de quien solo vivió por y para el sacrificio y la familia.

Si, existe gente así, se que él no es el único, pero es mi único. Mi piedra preciosa, esa que no importa que su valor sea alto, porque nunca la venderás y sacaras del colgante que la posa junto a tu corazón.

A veces me daba por pensar:

“¿se acordará….?”

Nunca dijo nada de los momentos malos.

“Que mal lo pase por…” eso nunca salió de su boca.

Él era así, y no hablando de esos momentos duros nos decía; no importa.

Eso siempre lo supe, porque para él lo que le habíamos dado era mas grande que el dolor pasado, y lo escribo aquí para que todos los que lo lean sepan la gran persona que era.

Él era el único que sabia sin preguntar lo que me podía hacer daño, y eso es irreemplazable.

Ayer pasé por Lorca y esos recuerdos que antes creía malos, parece que se han convertido en vivencias importantes. Él y yo lo sabemos, y es algo que nunca será borrado. No lo permitiré porque…

Conozco a un hombre al que le gustaba andar por la playa acompañado de su mujer, con la cual a todos lados iba.

Conozco a un hombre de sacrificio imparable y voluntad de hierro ante la necesidad de su familia.

Conozco a un hombre de paellas de domingos, navidades de zarzuela, y reyes de ojos entornados y sonrisas disimuladas.

Conozco a un hombre silencioso y transparente, de mirada serena y curiosa.

Conozco a un hombre que necesitaba y era necesitado, que nunca dejará de ser amado.

Conozco a un hombre…

Nos cuidaste, nos acompañaste, nos enseñaste.

Nos diste tanto amor que con nosotros quedara y para siempre perdurará.

TE QUIERO PAPÁ.

SOLEDAD EN MÍ. 

4 Respuestas a “ESTO NO ES UN ADIÓS.

  1. La vida canta en nuestros silencios y sueña en nuestro sopor. Aún cuando estamos vencidos y tristes, la Vida está entronizada en lo alto. Y cuando lloramos, la Vida sonríe a la luz del día, y es libre aún cuando arrastramos nuestras cadena. Muchas veces la nombramos con nombres amargos, pero sólo cuando nos sentimos amargos y oscuros.

    Y la juzgamos inútil y vacía, pero sólo cuando el alma vaga por lugares desolados y el corazón esta ebrio de excesiva preocupación por sí mismo. La Vida es profunda y alta y distante; y aunque vuestra visión apenas alcance a sus pies, ella está cerca; y aunque sólo el aliento de vuestro aliento llegue a su corazón, la sombra de vuestra sombra cruza su rostro y el eco del más débil de vuestros gritos se convierte en su pecho en otoño y primavera.

    Y la vida está velada y oculta, así como está oculto y velado vuestro ser más íntimo. Pero cuando la Vida habla, todos los vientos se vuelven palabras; y cuando vuelve a hablar, las sonrisas en nuestros labios y las lágrimas en nuestros ojos se hacen palabras también. Cuando ella canta, los sordos oyen y quedan cautivados; y cuando viene andando, los ciegos la ven y se quedan pasmados, y la siguen maravillados y atónitos.

    El…Antonio era tu padre,tu rey,tu amor,tu amigo…tu Dios…aquel que estubo a tu lado cuando necesitaste su presencia…su ayuda, aun sin necesitarla el estaba alli,observandote como sigue haciendolo ahora.
    Ana el era vida por que vida dió… vive…tiene una gran suerte, sera vida durante muchisimo tiempo por que no dejareis que la llama de su amor se apague nunca.
    Un besazo grandote y axuxao
    PD:Moito moito moito

  2. Fue y seras un padre maravilloso.
    Con nosotras siempre estaras.
    Tu mujer e hijas sabemos lo buen padre y marido que fuiste.
    Buen compañero, buen amigo, buen vecino, bueno en todo, un angel llamado Antonio.
    Es dificil estar sin ti, muy complicado no verte, pero confortable el sentirte y notar que estas bien.
    Somos una familia unida y juntos nos apoyaremos siempre.
    Esa familia que te hacia sentir tan orgulloso y emocionar cada vez que nos nombrabas, tus 5 amores.
    Y aun ahora te emocionas, yo se lo que digo, mis sueños me guian a estar contigo, no nos des las gracias, tu te las mereces todas.(POR SER UN PADRE EJEMPLAR)la persona mas maravillosa del mundo.
    De mi memoria nunca te iras, de mi corazon no saldras, y en mis recuerdos perduraras, para el resto de mi vida.
    Ana, esta cancion la escucho todos los dias en el trabajo y siempre me hace llorar, me identifico totalmente con la letra.
    Como bien dices querida hermana esto no es un adios, es un hasta luego…

    ¡¡¡TE QUIERO PAPA!!!

  3. Gracias por esta a mi lado querida hermana.
    Belsai, gracias a ti también querida amiga.

    GRACIAS POR TODO.

  4. Ana se lo dije a tu hermana y te lo digo ati también escribis como los angeles o el angel de tu padre os hace escribir asi porque jamás había leido palabras tan hermosas. Besos.

Responder

