COMO PESAN MIS PIES — Skillet —

Conozco a alguien horrible que siempre intento mantener alejado de mí.

Soy respetado, pero esa persona abominable pone en peligro todo lo que he construido. Todo por lo que he luchado.

Quiere ser mi amigo, acercarse a mí, y lo odio.

Detesto esta sensación de impotencia.

Esa persona es un monstruo, lo quiero lejos y me aterra.

Me aterra porque ese ser, esa persona, ese monstruo, está demasiado cerca.

Skillet – Monster.

______________________________________________________________________________________________________________________

Caminando torpemente, una chica herida y ensangrentada pide ayuda. Grita suplicante con retorcido rostro.

Todos allí se acercan y preguntan, ¿estas bien, que te ha pasado? ¡¡Llamad a una ambulancia!! Obteniendo como única respuesta de ella un desgarrador grito salido de una boca temblorosa y de labios descoloridos, pálidos como los de un muerto.

El cuerpo helado de la aterrada joven se rinde desvaneciéndose el pequeño hilo de fuerza que le permitió llagar hasta allí, cayendo al suelo desplomado. Pero antes de perder el conocimiento y sumirse en el desmayo logra decir entre el llanto; sálvenlo.

Cerca de esa calle, los cuerpos inertes de dos hombres en la acera de un callejón sucio y oscuro postrados esperan que los encuentre alguien.

Ambos yacen, uno sin vida y otro herido de muerte.  

El cadáver de un asesino, y junto a él un héroe que acaba de salvar la vida de una mujer, muriendo tras el acto que permitirá a la chica vivir para ver un nuevo día.

Skillet – Hero.

______         ________             ________          ________           ________          _________          _________          ________          ________          

Frente a una tumba,  arrodillada, una chica da las gracias.

Me has permitido vivir otro día, dice con rostro serio.

Nunca conoció a aquel hombre que allí descansa, o por lo menos nunca intercambió una conversación con él, y para eso ya es tarde.  Él está muerto y ella viva.

Fue receptora de la vida que él debió haber vivido. Por ello, determina frente a su lapida:

Viviré bajo mis condiciones, no dejare que nadie me lleve, seré mi única dueña, seré feliz.

Por que esta vida que me diste no sea desechada. Por que la vida que poseo; la que siento haberte robado, no sea tirada a la basura.

Siento amor, por eso no lo haré por nadie. Lo haré por mí, por la vida que tengo.

Skillet – Awake and Alive.

_____________________________________________________________________________________________________________________

Pues hoy le tocó a Skillet, ahí queda 

3 Respuestas a “COMO PESAN MIS PIES — Skillet —

  1. Hola Ana.
    Las tres historias me han gustado, pero la que mas me ha impactado ha sido la segunda junto a la tercera siguiendo la historia.
    Los vellos se me han puesto de punta, uff, me ha dado impresion leerlo porque me la estaba creyendo, no quiero pensar en presenciar algo parecido ni mucho menos vivirlo en carnes.
    Gracias a un buen hombre la chica de tu relato empezó a vivir, que bonita palabra, vivir. (Abrid los ojos y presenciar un nuevo día).
    Y como bien has puesto y te quedó muy bien, gracias a este hombre tenia que vivir su vida al maximo no tirandola a la basura como una cascara de platano.
    Y gracias a el vivió como nunca lo habia hecho. Gracias a ese hombre fue una nueva mujer…

    Vivir, que hermosa palabra.
    vive, rie, y disfruta. Vive la vida.
    canta, sueña, grita, observa alrededor y aprende.
    La fragancia de las flores, el bienestar del viento, el aroma de lo mas insignificante. Aprende de ello.
    El otoño, invierno, primavera y verano. Disfruta tu tiempo.
    No mires atras, si algo malo pasó ya se alejó, mira hacia el futuro, el futuro sera mejor.
    Pero para que sea mejor, diviertete al maximo.
    No tires la vida a la basuda. ¿Por que?
    Porque la vida son dos dias.

    ¿Y que decir de tu musica Ana?
    Que me encanta y como siempre pones las historias necesarias con las canciones apropiadas.
    Un besazo, buena actualización como siempre 😉
    Cuidate 🙂

  2. Una nueva oportunidad para alcanzar lo que te propones puede provenir de muchas circunstancias, incluso de un fracaso.

    Vive cada error,cada vicisitud de tu camino como un aprendizaje más para tu espíritu, crece con éllos. Junta tus fuerzas y dí:”Sigo caminando porque hay algo por lograr, una gloria caerá sobre mi vida y no la dejaré pasar, no permitiré que se me escape”

    ¡No te detengas!

    No se muy bien como lo haces,me suele pasar algo parecido con alguien que conozco,me hace pensar mucho lo que escribe,tienes la facilidad de remover todo en mi imterior…
    Siempre pense y lo dire mil veces si es necesario,todo cuanto pasa tiene una razon…SIEMPRE…al menos yo estoy convencida de ello aunque no quiere decir que este equivocada.
    La musica una pasada y le va genial a la historia.
    Como siempre gracias por enseñarme tanto,un besazo Ana.
    PD:Moito moito moito

  3. Me alegra que te guste, a mi me encanta sobre todo la ultima canción, su letra y música con el violín me vuelve loca 🙂

    Pues si, tal vez todo suceda por algo aunque no nos demos cuenta en un principio, supongo que es el único consuelo que queda.

    Un beso y cuídate.

Responder

