BUSCANDO VALOR. — Korn —

Soy fuerte, eso dicen.

Un día, no hace mucho, escuché a alguien decir: 

Si se lo propusiera sería capaz de hacer lo que quisiera, y pensé; tonto, no sabes lo que estás diciendo.

¿Fui realmente fuerte?…

lo físico nunca me asusto, o por lo menos antes, pero a parte de eso nada…

¿Algo así te convierte realmente en una persona fuerte?

Como afirma el dicho, las apariencias engañan.

La vida te las devuelve todas, es la única que puede ponerte en tu sitio diciéndote directa y claramente la verdad a la cara con la certeza de saber lo que eres realmente, a esa no la puedes engañar. Te hace preguntarte tantas cosas que es capaz de volverte loco.

¿Soy fuerte? hubo un tiempo en el que lo creí, ingenuo de mí, ¿que puede entender un niño sobre el dolor al fin y al cabo, más que solo una parte de el?

Tres vidas me dijeron:

Valiente aguantaste, deshecho deambulaste, y andando dudas aunque no detengas tu paso. Pero cobardemente siempre estoy lleno de dudas.

No me detengo porque tengo responsabilidades en una vida prestada.

Debo porque he recibido mucho, y aunque eso me asusta, tal vez sea lo que hace avanzar a un cobarde.

Si no puedes intentarlo por ti tal vez si que lo puedas intentar por otro, ¿no?

Solo soy quien teme derrumbarse, porque no se puede confiar en quien constantemente camina sobre un fino hilo, o por lo menos yo no lo haría.  Será la falta de costumbre ya que nunca confié demasiado en nada.

Andando dudo sin detener mi paso solo porque no puedo detenerme… Pero soy fuerte, eso dicen…

korn coming undone

Sigue sosteniendolo cuando mi cerebro empiece el tic tac como una bomba.

Seguro que los oscuros pensamientos vendrán de nuevo para tomarme.

Palabras agridulces como nada que haya oído antes.

Sigue cantando pajarillo burlón, no me afectas.

¡¡Eso es!!

¡¡Delirio de mi corazón!!

¡¡Se fuerte!!

Se deliberado.

¡¡Espera!!

¡¡Estoy deshaciéndome!!

¡¡Desenlazado!!

¡¡Estoy deshaciéndome!!

¡¡Demasiado tarde!!

¡¡Estoy deshaciéndome!!

Lo que se ve fuerte es tan delicado.

¡¡Espera!!

¡¡Estoy empezando a sofocarme!!

¡¡y pronto como lo anticipé, estoy deshaciéndome!!

¡¡Lo que se ve fuerte es tan delicado!!

Ahogado, ahogado de nuevo descubri que mis demonios eran mis amigos,

llevándome hacia el final ellos quieren cogerme.

Desde que era joven saboreé la pena con mi lengua,

y esta dulce arma insaciable no me protege. 

¡¡Eso es!!

¡¡Dispara entre mis ojos!!

¡¡acierta por favor!!

Hazlo rapido.

¡¡Espera!!

¡¡Estoy deshaciéndome!!

¡¡Desenlazado!!

¡¡Estoy deshaciéndome!!

¡¡Demasiado tarde!!

¡¡Estoy deshaciéndome!!

¡¡Lo que se ve fuerte es tan delicado!!

¡¡Espera!!

¡¡Estoy empezando a sofocarme!!

¡¡y pronto como lo anticipé estoy deshaciéndome!!

¡¡Lo que se ve fuerte es tan delicado!!

¡¡Estoy…

tratando de mantenerlo todo junto!!

¡¡La cabeza es tan frágil como una hoja!!

¡¡Parece que que no estoy mejorando!!

¡¡Parece que no estoy mejorando!!

¡¡Espera!!

¡¡Estoy deshaciéndome!!

¡¡Desenlazado!!

¡¡Estoy deshaciéndome!!

¡¡Demasiado tarde!!

¡¡Estoy deshaciéndome!!

Lo que se ve fuerte es tan delicado.

¡¡Espera!!

¡¡Estoy empezando a sofocarme!!

¡¡y pronto como lo anticipé, estoy deshaciéndome!!

¡¡Lo que se ve fuerte es tan delicado!!


 

 

 

Pues ahí queda Korn, un grupo de grandes letras y estupenda música con el cual seguro, repetiré.

2 Respuestas a “BUSCANDO VALOR. — Korn —

  1. La vida es dura, y poco o nada podemos hacer contra ella. Siempre creí que apretando los dientes y los puños se le podía ganar el pulso a la vida, pero cuán equivocada estaba. La vida lleva siendo vida mucho tiempo, más del que nosotros seremos jamás, y sabe como encontrar el dolor que habita en nuestro interior, lo localiza y lo despierta, a veces con susurros imperceptibles, otras veces con gritos ensordecedores, pero siempre acaba despertándolo. Y es difícil apaciguarlo… es tan difícil apaciguar el dolor, hacerlo callar… y aunque lo consigamos siempre sigue hay, esperando el peor momento para reaparecer… y lo único que podemos hacer es resignarnos… seguir adelante y no mirar atrás, porque si no quizás nos convirtamos en estatuas de sal…
    Ana como siempre una verdadera obra de arte,eres toda una artista,pienso que no me voy a soprender mas con tus cosas y acabo haciendolo a cada entrada tuya,pero me encanta que sea asi,me erizas el vello,me haces sentir cada frase que leo y la musica para no variar tiene una fuerza increible como tu y todo lo que haces.
    No cambies y sigue haciendome sentir…
    PD:Moito moito moito

  2. La aparencia a veces engaña como se suele decir.
    Una persona muy allegada a mi me ha recordado al chico de este relato.
    Yo conozco una chica muy fuerte, tan fuerte que me sorprende a veces.
    En momentos dificiles te sabe aconsejar, y dice la palabra exacta que necesitas escuchar.
    Es el pilar de su casa, sin su fortalece y animos no se que pasaria, pero a veces me pregunto sin poder evitarlo…
    ¿Quien puede sacarla de sus turbulentos pensamientos? Ella, sufre y mucho, pero su cuerpo se transforma en fortaleza, pero, ¿y su corazon?
    ella sabe sacarte una sonrisa, reguñar xD, y escucharte, pero…
    ¿y sus sentimientos?
    Ultimamente la epoca no es muy buena, pero ella esta al pie del cañon como nos tiene acostumbrados, espero que esa garra que tiene no termine nunca porque en muchas ocasiones es la que nos sumerje en otros pensamientos y contagia de positividad.
    Sigue asi, ¿con tu aparencia? tal vez, pero siendo un poco injusta, gracias a eso, vemos la vida de otra manerda.

    Tu musica, como siempre muy buena, no puedo decir otra cosa, y por supuesto te doy la razon, Korn es un grupo fantastico.

    Cuidate. Muaka 😉

Responder

