CONFESO QUE QUIERO DECIRTE… — Scars On Broadway —

They Say.

Hay algo en la voz de este tío que me encanta

________________________________________________________________________________________________________________________________

Entre cuatro paredes me encuentro, en las cuales, ni siquiera puertas veo.

No soy lo que creéis, porque río, eso es lo que veis.

Pero la verdad no está aquí, está allí. Dentro de cuatro paredes  en las que solo, donde nadie mira sostengo un infligido encierro.

¿Por que soy incapaz de llorar si las ganas no me faltan? ¿Por que soy capaz de reír cuando no tengo ni  ganas?

Tal vez solo es estúpida conciencia. Tal vez escondite para cobardes y tontos.

Cuando juntos reímos,  donde nadie escucha me escondo, y el atronador lamento de quien desea ser escuchado pero no sabe como hacerlo se hunde en un pecho deshecho.

Entonces mis deseos se hacen eco, que como bumerán desapercibidos son devueltos.  

Ellos me ven  sin ver.  Son solo risas, ya lo ves. 

Risas  que tapan y  transportan. Que entumecen. Que mantienen latente.

Risa que solo es lamento. Lamento que callado quedó preso.



WHORING STREETS.

____________________________________________________________________________________________________________________

SCARS ON BROADWAY —> PLAYLIST.


Un saludo

7 Respuestas a “CONFESO QUE QUIERO DECIRTE… — Scars On Broadway —

  1. La foto que has escogido para tu relato es genial. Brutal esa sonrisa de cartón. De quién es?

  2. No sabría decirte Noke in the Cloud. Solo la encontre y me gustó, nada más.
    No la guardé, por lo que no se que decirte. Lo siento.

  3. Siento pena por decirlo de alguna manera al verme reflejada en este espejo.
    Mis ojos pierden su brillo…mi piel se marchita…mi corazon esta herido de tando arañazo.
    Me siento aturdida…ni pienso…no quiero pensar…tan solo miro la luna atraves de las oscuras nubes.
    Mirandome en este espejo me doy cuenta que la pena me ha consumido…la pena de un reflejo maldito.

    Hola Ana del meu cuore,la imagen ya dice tanto que me sobrecoge,cuantas veces he sentido esa sensacion de poner una sonrisa cuando realmente por dentro se esta rota…alguien que se rompe muchas veces al final no se si se pueden pegar los pedazos,deseo que si se pueda.

    Lo que has escrito una pasada como todo lo que sale tanto de tus manos como de tu mente,tienes esa facilidad de encoger mi corazon exprimiendolo haciendome sentir mil y una cosa distintas…de todo ello me quedo con…Risa que solo es lamento. Lamento que callado quedó preso.
    Un besazo Ana,sonreir es hermoso siempre y cuando por dentro no se este llorando a mares.
    PD:Moito moito moito

  4. Como siempre la lio aiss,me entre tanto en lo que escribiste que pase de comentarte la musica 😉 …pues que no estan nada mal y si tiene una voz que cautiva guta guta guta.
    MUACKS!!!!

  5. Hola Belsai, gracias por tu firma.
    La pena es como cualquier sentimiento, y como todos los demás, a de ser compartida. No solo de risas vive el hombre.
    La tristeza no puede ser guardada, o por lo menos no debería serlo, no mientras exista.
    Mientras así sea, si es guardada quedará como queda las gotas en el cielo antes de ser compartidas, condensada en gris existencia, no dejando ver la azul realidad del cielo.

    Me alegra que te haya gustado, cuidate:D

  6. Claro, compartamos la pena, que es otro sentimiento del que nadie escapa, pero mantengámosla el mínimo tiempo posible porque hay miles de sentimientos más que compartir !

    Me gusta la canción y la letra y ahora que he descubierto el grupo aún más, porque “descienden” de System of a Down, grupo que me encantaba…

    Saludines de jueves =)

  7. Si, es cierto descienden de un gran grupo, por eso algo parece ser que se les pegó 😉
    Compartir siempre es bueno jeje.
    Me alegra saber de ti, tambien te mando saludines, pero los mios son de viernes ;p

Responder

