Y LO QUE QUEDA POR ESCRIBIR — Linkin park —

Somewhere I Belong. 2003 ___________________________________________________________________________________________

Nací siendo libre, nada perturbó mi existencia.

Crecí rodeado de todo lo que cabía en una circunferencia limitada, aún así colmado. Y sin pensar en lo que mas allá de ella sucedía pasaron los años.

Ahora vivo presa de un sistema podrido, lo se, y a pesar de ello sigo sus reglas.

Tuve suerte, ya que nací en el lugar idóneo. El lugar en el que es permitido creer que tus problemas son los mas grandes. Es lo que tiene vivir dentro de una circunferencia limitada.

Veo, si, pero como a través de un velo oscuro el cual todo difumina, lo que parece una película.

Un mundo demasiado lejano. Tan lejano que crees no existe realmente. Como el mundo paralelo que solo esta en la caja tonta de mi confortable sala de estar.

Somos bombardeados con tantas imágenes, escenas de todo tipo. Pasamos de videos de primera a la muerte de un niño en África de hambre mientras cenamos en una opulenta mesa.

Y me importa, claro que me importa, hasta que lo olvido y sigo mi vida.

Nunca he deseado el sufrimiento ajeno. Nunca he hecho daño intencionadamente, soy una buena persona. Entonces, ¿por qué me siento tan culpable?

Porque lo soy. Soy culpable. Culpable de estar tan acostumbrado a ver como si no fuera conmigo las cosas mas horribles, y ser capaz de olvidarlo y seguir mi vida llorando en ocasiones la mala suerte de un día.

El asesino es asesino. Entonces, ¿qué es el que mira y deja que el asesino sea?

What I’ve Done. 2007


__________________________________________________________________________________

Larri  esta perdido, o por lo menos eso creé Lisa.

Ella tiene la certeza de que podría llegar muy lejos, pero el no lo entiende. Nunca entiende nada, y eso le crea una gran impotencia.

_Tomas el camino erróneo_ Le suele decir a menudo Lisa.

Larri sabe que Lisa nunca lo mira realmente, o no de la forma en la que a él le gustaría. Ella lo busca. Con sus ojos y corazón, siempre lo busca, es incapaz de dejarlo.

_Te noto distante, ¿Qué te pasa?_Le pregunta lisa como tantas otras veces.

_Si ahora mismo me fuera, ¿Qué pensarías, que sentirías?_Él también pregunta. Algo nuevo hasta ese momento en él que suele ser callado.

Una mezcla de sabores amargos atraviesa la garganta de Lisa al escucharlo. Su temor irreal comienza a hacerse realizable. Palpable. Casi lo siente en las yemas de sus dedos.


Si muero en este preciso instante, ¿que dejaré de mí?


Quiero pensar que podré hacer algo, dejar mi verdadera esencia.

No algo fingido. No algo inacabado o por hacer.

No quiero ser quien soy ahora, este no soy yo.

Necesito ser libre, pero tú eres mi soga. Necesito ser yo, pero tu eres mi mascara. Necesito mi propio mundo, pero tú eres mi casa alquilada. Necesito crear, pero tú creas por mí. Necesito…

Necesito, cuando llegue el momento de decir adios, ya sea mañana o dentro de 50 años, ¡¿que mas da?! morir convencido de estar y haber estado donde he querido cuando he querido, sin dobleces y caminos ya hechos. Porque mi mundo es este y no las inalcanzables estrellas que siempre miro.

Te doy las gracias por haberme querido. Te quiero Lisa, pero mi mundo ya no esta en el tuyo. Mi mundo no es el tuyo…

Leave Out All The Rest. 2007

_

——— ———- ———- ———— ——— ———- ———- ———- ———- ——– ———- ———- ———- ——- —— —-

Adiós, eso fue lo que dije, y con una despedida comienza un nuevo hola.

Hola… ojala fuese tan sencillo. Ni siquiera lo pensé cuando dije adiós.

Aquel adiós sonó tan fácil, eso me pareció en aquel momento, pero…


Camino y observo, cosa que antes no hacía, y está bién, eso me gusta, pero ahora que me di cuenta de lo mucho que he perdido en los años que dura mi vida me siento aun mas vacío, porque a pesar del camino elegido no estoy seguro de nada.

Ni siquiera lo pensé, solo lo dije como escupe una llama, autodefensa lo llaman.

Y aquí estoy, observando sin actuar aún, aun así decidiendo que quiero hacer, que para mí eso ya es mucho a pesar de lo inquietante que resulta.

Seguiré caminando, observaré atentamente, y decidiré, hasta que llegue mi nuevo hola.

Waiting For The End. 2010

__________________________________________________________________________________

LINKIN PARK (play list)

Pues ahí queda un grupo que ha evolucionado a lo grande, del cual, yo por lo menos, nunca me aburro.

Los geniales LINKIN PARK 😀

Saludos a todos.

5 Respuestas a “Y LO QUE QUEDA POR ESCRIBIR — Linkin park —

  1. Hola Ana
    Menuda peazo de actualizacion, joe, que chulo te esta quedando el blog.
    En la primera historia me siento identificada, a veces pienso como este chico de tu relato, naci en un mundo mejor, si, y cuando veo los desastres que hay en el mundo me digo a mi misma, aqui estoy sin hacer nada, mientras otras personas sufren.
    Otras tantas veces tambien pienso en que somos egoistas porque a veces nos venimos abajo por cosas tontas, y los que verdaderamente tienen motivos para llorar intentan ver la vida con mas positividad.

    Postrado en mi sillon como cada tarde duermo la siesta.
    Un sueño me desvela, el horror de la noticia que vi en el telediario de la tarde ha hecho que tenga una espantosa pesadilla.
    En ese sueño estaba en Africa. Veia a los niños del Sahara pasar hambre, morir enfermos, sufrir un auntentico horror para niños que deberian de estar jugando el escondite.
    Lo pase tan mal, parecia tan real que me desperte con lagrimas en los ojos, y en ese instante tuve la necesidad de hacer un viaje. Asi lo hice, me presente en Africa.
    Al llegar, me di cuenta que la realidad era mucho peor , pero por desgracia aquello no era un sueño, alli estaba yo si, pero esta vez era yo en carne y hueso.
    Unos niños se acercaron a mi corriendo, sonreian, unas carcajadas dibujaban sus caras.
    A un niño le faltaba un brazo, a otro algunos dedos, otros estaban muy enfermos, pero alli estan ellos sonriendo para mi y inunandome de positividad y cariño.
    Me dieron una gran leccion, aprendi que tenemos que aprender de ellos, de esa gran fortaleza, de esa gran nobleza…

    El segundo relato y el tercero esta super bien pensando, tanto que parece que se sigue el uno del otro.
    Esta bien cambiar el ritmo de vida si es lo que nuestro corazon siente, pero de la noche a la mañana no se puede dejar tan facilmente tantos recuerdos pasados, pasito a pasito puedes darte cuenta de tus verdaderos sentimientos y avanzar por el camino que ansias.

    Muy buenos los videos, y la musica por supuesto.
    Una de las cosas que mas me ha gustado ha sido lo mucho que esta gente trabaja en los videos, es un placer verles.

    Cuidate y hasta pronto. muaka.

  2. Me alegra que te haya gustado. A mi personalmente es, creo, no se si las recuerdo todas jeje, la que mas me gusta de las entradas que he hecho en este diablo azulado con el que me descargo un poco del día a día.

    En cuanto a linkin park, para mi son una pasada, por lo que me encanta verlos aki ;-p
    Como siempre, me gusta todo lo que me pones asi que me hace feliz verte por aquí muaka.
    Cuidate.

  3. Un pequeño niño con la enfermedad de los huesos de cristal recostado en un cesto de paja veia pasar los dias miserablemente pero sin perder su sonrisa la cual dejaba asomar unos dientes negros y desordenaos…un alma tan negra como la noche sin luna se acerco a el rociandolo con una fuerte bebida para despues pegarle fuego,que mas daba si no valia para nada,el fuego envolvio a criatura la cual no dejo escapar ni un quejido.
    Una mendiga se acerco aquella alma misera y oscura hundiendole una piedra en la cabeza matandolo al instante…la mendiga desaparecio.
    Un hombre presencio la escena,se quito su tunica echandola sobre aquel niño envuelto en llamas,dando fuertes golpes para poder apagar aquello que devoraba a la criatura,todos los presente no tenian palabras para expresar lo que veian sus ojos,si el fuego no habia acabado con el niño seria la fuerza de aquel hombre intentando sofocar las llamas.
    Con cuidado retiro su tunica que tapaba al niño,estaba totalmente carbonizado,ni pelo tenia en su pequeña cabecita,con suma delicadeza aquel hombre cogio en niño en brazos mientras cantaba una cancion de su pais natal,lo acunaba sin cesar su canto,los bracitos del niño colgaban a cada lado de su cuerpo,aquel hombre no cesaba de cantar y acunar aquel niño el cual no hacia mas que dejar su cabecita sobre aquel poderoso hombro.
    El hombre miro al cielo,con sus ojos color miel y una lagrima de color azul rodo por su pejilla para perderse en sus barbas.
    Me gire para mirar hacia un sonido que provenia de mi espalda cuando los gritos me hicieron girarme…donde estaba aquel hombre de sonrisa hermosa y ojos color miel,mi mirada se dirigio a un pequeño camino que se adentraba a un bosque cercano donde pude observar aquel hombre de espaldas caminando con un niño de la mano…
    Hola Ana,esto es un poquito que se me ha quedado del ultimo libro que ha caido en mis manos,espero y deseo que no sea el ultimo,mi cabeza no es la que era y no da para tanto.
    Me ha gustado todo lo que has escrito,pero soy asi me quedo con una frase de cada uno de los trozos…

    *Nunca he deseado el sufrimiento ajeno. Nunca he hecho daño intencionadamente, soy una buena persona. Entonces, ¿por qué me siento tan culpable?.

    *… Si muero en este preciso instante, ¿que dejaré de mí?…

    *Adiós, eso fue lo que dije, y con una despedida comienza un nuevo hola.

    Hola… ojala fuese tan sencillo. Ni siquiera lo pensé cuando dije adiós.

    Aquel adiós sonó tan fácil, eso me pareció en aquel momento, pero…

    Como siempre Ana magnifico,espero estar preparada algun dia para un nuevo hola…ahora creo que no lo estoy,un beso Ana.

  4. Como siempre tenia que ser yo,los videos estan geniales,tienen un gran trabajo como todos los que pones,se me habia olvidado comentartelo.
    PD:Moito moito moito …ahora si soy yo ;P

  5. Ai mi Belsaita, puse esta actualización en el facebook, te voy a decir la verdad shhh… porque ayer vi que no la habías visto y pensé, quiero que la vea así que disimuladamente la pondré como el que no quiere la cosa ;p
    No se porque pero quería que la vieras. Supongo que esta fue una actualización que en su día me gusto bastante cuando la hice. No se pero hay algo en ella que me gusta y tu tenias que estar también.
    Un besito.

    En cuanto al nuevo hola, dices que aun no estas preparada, bueno, mas que estar preparada, como el chico de esta pequeña historia, lo que hay es que abrir un camino para construir un comienzo que algún día podrás saludar con una gran sonrisa.
    Acercarse a alguien y repentinamente decir hola como si lo conocieras sin conocerlo de nada sería un poco raro.
    Así que deja atrás los días tontos y quédate con los buenos, porque esos son los que abrirán tu nuevo elegido camino. Tu nuevo hola 🙂

Responder

