INCAPACIDAD PARA PERDER — Disturbed —

Una celda con su nombre escrito a fuego existe, y ella; aunque lo niega, justo en su centro habita.

Siempre la vi como una especie de libre belleza de esas a las que no se puede tocar del todo. Y en lo alto, donde nadie llega la sentía, allí en donde no existen ni manchas ni cuerdas. 

Pero ahora se que los mitos son los que mas estrepitosamente caen cuando un latido dedicado es aplastado e ignorado.

Lo que yo creía eran alas, no eran mas que hilos de fingidas plumas, y la altitud en donde la veía no era tal, solo el espejismo de quien quiere creer sin ver de verdad.

Ahora me pregunto en este embustero bosque lleno de caminos sin metas donde postrado me encuentro, ¿y entonces que?… ¿Qué hago con esta enfermedad incurable?

Tengo miedo de este amor que solo consigue dañarme, porque empiezo a desear no perdonarte. Es como intentar dar solución a una formula mal hecha.

Así que mírame, toma, coge mi vida, es tuya, no la quiero. Haz lo que te plazca con ella.

Cuando tirado en la basura me encuentren con tu nombre tatuado en la frente, espero te recuerden para siempre una ejecución sin sangre en la que tú estuviste presente como portadora de la muerte.

DISTURBED-CRUCIFIED.(enlace)

Cuando otros fueron abandonados antes, yo podía aguantar y darme la vuelta.

Ahora que llego a esto, ¿no hay nada más que decir? Nunca supe antes de tal sufrimiento exquisito.

como yo te vi alejarte, me entregué a precipitarme.

No puedo creer eso,                                                                                      

¿Está esto realmente pasando?                                                                    

¿Realmente perdí otra vez?

La desesperación me conduce a la demencia.                                        

  Enfocaré todo mi dolor directamente en tu corazón,                              

hasta que te deje ciega.

Hasta que las caras de tu antiguo mundo hayan caído de tu vista.      

Hasta que seas mía.

Hasta que la voz de duda no siga dominando tu mente.                        

Estoy crucificado.

_________________________________________________________________________________________________________

Una fea bestia se encuentra desde hace mucho, en el mismo espacio y tiempo que habito. En el suelo que en este instante piso. Siempre presente, nunca ausente.

El tormento de la presa pisa mis huellas. Perseguido soy, y aterrado siempre huyo.

Conozco este lugar que me cobija mejor que nadie. Mi escondite, mi refugio, porque yo, y solo yo lo he cruzado. Aquí nada me sorprende, lo se todo sobre el, y eso hace que me sienta bien.

Este lugar que tan bien conozco me susurra a menudo. Me cuenta como llegado en eco lo terribles que son las afueras, y aunque el monstruo que comparte mi espacio en el clave en mi piel a menudo sus garras, prefiero eso al desconocido mundo en el que las caras; me cuenta el eco, con demasiada claridad son vistas.

No quiero que los que allí viven me vean. No en un luminoso mundo en el que demasiado expuesto no hay escondite posible.

Puedo soportar el reflejo de la bestia en mis ojos, pero se, nunca sobreviviré a verlo también reflejado en los ojos de quien me mire.

La luz es demasiado clara y verdadera, y la verdad da mas miedo que la bestia.


DISTURBED-THE INFECTION. (enlace)

Detrás de mi mente yo puedo apenas recordar cuando no quedaba nada para esconderse.

Ella había encontrado un camino dentro, entonces, estuve forzado a caminar solo,  viviendo en un hogar vacío.

Todo lo que quería era esconderme. Tratar de entumecer el dolor interno.

Todavía tengo miedo a la luz, y mil voces comparten su risa en mi fallecimiento.

Ahora sí es que debo sobrevivir.                                                                

La infección debe morir.

Asesinar a la bestia que me ha estado comiendo vivo.                            

La infección debe morir.

_____________________________________________________________________________________________________________

Dominio: Esa es mi esencia, porque una cosa está clara, si no dominas solo te quedará ser dominado.

Control: Yo seré el que controle, si no controlas solo te quedará ser controlado.

Y tu, ya cállate. ¿Cuándo creíste que tus palabras me importaban?

Soy un líder nato, y la cuestión aquí no es saber porque. Los porqué, los qué, no me interesan, solo lo que soy me importa.

No murmures, ¿a caso te pregunté?

La vida es un campo de batalla, si no pisas te pisan, por ello, algún día postrado te encontrarás bajo mi pesada huella.

No necesitaré explicar porqué, solo lo haré. Y tú, con la fidelidad del miedo me dirás; si, písame. Ahí comenzará una relación en la que la traición no tendrá sitio.

No todos somos iguales, quien te diga lo contrario miente. Yo soy el que mando, oponte y la piedad no será opción.

Escuchar nunca se me dio bien. ¿A caso crees que tienes algo importante que decirme?

Mejor no contestes, tampoco es que me importe.


Camina. Camina y no te detengas nunca si no es para ver de verdad. Fíjate en todo, y encontrarás algo. 

Saber escuchar te regalará el don del buen estudiante.

¿A caso no lo sabes? Todos podemos ser profesores si tenemos a alguien que quiera escucharnos, y todos podemos aprender algo si tenemos quien quiera contarnos.

¿Quién posee la verdadera fuerza, quien impone, o quien convence?…

DISTURBED-WARRIOR.(enlace)


Lo último disco de disturbwd: ASYLUM.

Aquí os dejo parte de el ;p


3 Respuestas a “INCAPACIDAD PARA PERDER — Disturbed —

  1. Hola Ana 🙂
    Ultimamente estoy algo espesa y por ello mi tardanza en firmarte.
    He leido tu actualizacion muchas veces, mira que estoy acostumbrada a leerte, pero cada dia me sorprendes mas, estas que te sales, vamos igual de inspirada que yo jiji.
    Es una pasada leerte , sacas palabras que a mi no se me pasan por la mente.
    Quien te lea se tiene que sentir como si estuviera en una burbuja, flotando placidamente, placidamente no pega mucho con tu manera de escribir, por tus frases fuertes y con garra, en el sentido que haces flotar, sentir, emocionar, disfrutar… Al menos yo lo percibo asi.
    Tambien quiero decirte que aprendo mucho leyendote, me inspiras muchisimo, no se, me transladas a lugares imposibles de crear en mi cabeza y haces que lo sienta y aprenda, que me inspire a la hora de firmarte o que me venga alguna idea a la cabeza.
    Por ello te digo que sigas actualizando, por ti por supuesto y para todos nosotros los que te leemos gustosamente, mientras plasmes lo que hay dentro de ese cerebrito en este maravilloso blog, yo te leere siempre.
    Espero que sigas por estos rincones mucho tiempo y no muera nunca ese don que tienes.
    De mi salio crear pensamientos de una sirena, a veces esa sirena estara loca, otras seria, otras tantas melancolica y otras tantas reivindicativa, pero todo eso que tengo en mi interior, sea menos magico o no, es gracias a ti ¿sabes por que? porque he crecido contigo, y me has alimentado de ese poder fantastico que tienes.
    En cada poro de tu ser desprendes magia, me hechizas sin necesidad de hecharme conjuros, me hipnotizas simplemente por ser como eres.
    No se porque me salio todo esto, pero me ha salido del alma jeje.
    Cambiando de tema Disturbed es de los pocos grupos que me gustan todas sus canciones, creo que ya lo dije anteriormente cuando actualizaste hace tiempo con este grupo, da gusto verles y escucharles, seria una pasada verles en directo ehh Ana, tenemos que ir, pero eso si, despues de ver a mi rubiales jiji.

    Cuidate y hasta pronto muaka.

  2. Debo decir que te admiro.
    Pero hay una lucha en mí que no sabe que admira más de ti…
    Si tu dedicación a lo que te gusta, el esfuerzo por alcanzar tus sueños,las ganas que pones a todo lo que haces,el sentido del humor ante cualquier problema,el cariño que transmites con el simple echo de saber que estas ahi… la inteligencia que desbordas…tus patadas de ternura.
    En ti …una simple sonrisa dibujada en tus labios es un regalo,la mirada dulce que tus ojos brindan…es un aprendizaje para los que no sabemos ver mas alla de las narices.
    Contigo es dificil contener los sentimientos …esa fuerza que siempre digo que transmites en todos tus escritos,haciendo que esa fuerza llege al que te lee haciendole remover por dentro ese algo que esta estancado y no sabe por donde surgir.
    Sobre el grupo te dire que no estan nada mal,me gustan ya que tienen un empuje tan fuerte que te arrastra 😉 eso si te dire que despues de oir las canciones me he puesto a escuchar Fascinación – Interpretado por la Orquesta Mantovani por que estaba de los nerviosssss XDDD.
    Tan solo decir…
    Te digo Te admiro, por que en la vida hay pocas personas dignas de admiración, la mayoría de ellas fuera de nuestro alcance, pero tú estás conmigo aunque estés lejos…por eso prefiero decir desde mi corazón TE ADMIRO.
    Sigue enseñandonos a oir,ver,sentir,volar,degustar cada letra de las que nos muestras.
    PD:Moito moito moito
    Las hermanas desprendeis magia,hechizais,hipnotizais…jasunica eres la repera ya me emocionaste de buena mañana vete a la porra hermosa juM

  3. Uiyuyuiyuyui pero que os ha dado madre, que vergüenza jeje.
    Gracias chicas por vuestras letricas O.O me han emocionado.
    Menuda sorpresa me habéis dado esta mañana, gracias por estar ahí, muaka, muaka, muaka.

    Ai mi Juanica me pone que la hechizo e hipnotizo cuando quiere decir que soy una gran pesada que la obligaba a dibujar de peque cuando flori decidió abandonar mis maravillosas enseñanza ;p

    Bel, no me pongáis estas cosas que luego me quedo en blanco y no se que poner.

    Ains y esto va para las dos. me habéis dejado sin palabras.

    Diré esto: Juani es lo mas grande de mi vida, así que no voy a decir nada mas, bueno, tu ya lo sabes tonti jeje. Y tu Bel, eres una persona maravillosa que hace que la gente de su alrededor se sienta bien, por lo que debes mirarte con unos ojos mas claros, a ver si de una vez ves lo que los demás vemos en ti.

    Pues ahí queda, un bezazo a las dos.
    Cuidaos.

Responder

