FRÁGIL BESTIA — Rammstein —

Un hombre camina sin ser visto. Imperceptible e insignificantemente camina no atrayendo mirada alguna.

Nunca fue uno más. Nunca fue…

Caminante en sus propias sombras. Solitario en sus propias heridas.

Una vez fue… No, nunca fue nada mas que un caminante entre la nada, porque nada mas que eso recuerda. Eso y un llanto cantado por un corazón deseoso de encontrar algo.

Nunca fue uno más. Nunca fue…

En su espalda el peso de la soledad no abruma, y aún así, poco a poco mata. Porque Imperceptible e insignificantemente camina deseoso de atraer mirada alguna.

RAMMTEIN-SPIELUHR.
 Una criatura muere.

Según parece quería estar completamente sola.

El pequeño corazón estuvo quieto durante horas,

así que decidieron darlo por muerto y fue enterrado en la arena húmeda con una caja de música en la mano.

____________________________________________________________________________________________________________________

Nunca tuve intención de perdonarte.

Te odio. Te odio y no me duele, lo que me dolería sería quererte.

Y tú siempre devoto, postrado, aceptando el maltrato.

Pero no importa, porque nada de tu dolor me llega.

Tú eres quien llama, y como respuesta todo de mi te será dado. Por y para ti.

Aún así no te confundas, no te amo.

Te odio. Te odio y no me duele; mi ira infinita será la respuesta a un deseo.

Deséame alma cobarde incapaz de enfrentar su culpa. Deséame ser incapaz de enmendar sus errores. Deséame e iré.

Ahora eres mío, eso te hace sentir bien, ¿verdad?

Pues adelante, sigue sin hacer nada, yo lo haré por ti.

RAMMSTEIN-ICH TU DIR WEH.

Solo por mi estás con vida,

comando la orden al ver tu cara.

Estás completamente rendida ante mí.

Tu me amas, yo a ti no.

Tu sangras por el bien de mi alma,

una pequeña incisión y tu dirás ¡ así!

El cuerpo ya totalmente deformado,

igual esta permitido; es lo que agrada.

Yo te hago daño. No lo siento.

Esto es bueno para ti ¡escúchate gritar!

Tu eres la nave, yo soy el capitán.

¿A donde va este viaje?

Veo tu rostro en el espejo.

Tu me amas yo a ti no.

Te hago daño, no lo siento.

Esto es bueno para ti; Vaya forma de gritar.

_____________________________________________________________________________________________________________________


Las reglas de este mundo están establecidas.

Ser un hombre de bien es; vestir como un hombre de bien, comportarse como un hombre de bien, actuar como un hombre de bien. Quien no las cumpla será un descarriado.

Sabiendo eso, yo hace mucho que deje de ser bueno.

Dejé de pretender ser. Dejé de ocultarme. Por lo que creo; quien se deje engañar por mí lo merece por estúpido.

Y vosotros gentes de bien, bajo mascaras de multitud competente que se rige por las reglas impuestas, veo incontables escondites e innumerables vergüenzas.

Porque una vez decidí. ¿Es que siempre hay que disculparse y bajar la cabeza por no actuar acorde con tigo?

En mi corazón una vez hubo una jaula cerrada con candados de aceptación. Si dejar libre. Si no dejar morir. Si ser verdad y no mentira entre mentiras es elegir ser demonio, entonces soy demonio. Elijo serlo.

RAMMSTEIN-ENGEL.

Quien en vida sea bueno en la tierra,

tras su muerte un ángel será.

Miras al cielo preguntándote entonces:

¿Por que no se les puede ver?

Solo cuando las nubes se van a dormir se nos puede ver en el cielo.

Tenemos miedo y estamos solos.

Dios sabe que no quiero ser un ángel.

__________________________________________________________________________________________________________________________________

rammstein-ich will.

Aquí está súper rammstein; un grupo magicamente bestial 😉

Un saludo.


4 Respuestas a “FRÁGIL BESTIA — Rammstein —

  1. Te voy arrinconar contra la pared sin dejarte escapatoria,obligarte a beber el veneno que se le da a las ratas para intentar acabar de una vez contigo,tantas trampas a tu alrededor para que no te puedas mover ni acercarte a mi…no te quiero a mi lado.
    Eres tan peligroso como una serpiente de cascabel en el desierto,aun mordiendote la lengua seguiras viviendo por que es casi imposible matarte.
    Te arrancare las alas y a si no volaras mas como las moscas en verano jodiendo a todos la siesta.
    Veneno en mis labios para cuando te acerques a besarlos mueras con tus mentiras…a tu recuerdo les pondre anestesia para que queden dormidos de por vida…y los pocos que sobrevivan los regalare si es que alguien tiene valor de quererlos.
    Te hare magia negra,maldiciones y sortilegios…no te acerques mas a mi por que eres mas peligroso que yo y no te quiero en mi vida.

    😉 Mae mia mae mia,no me hagais oir mucho a este grupo que me subo por las paredes,la niña del exorcista es una niña buena comparandola comigo,ademas unido al cafe de la mañana XD bajarme de la lamparaaaaaaa!!!.
    Pues como siempre Ana del meu cuore,me encanta lo que escribes,las canciones estan bien,son del estilo que tanto te gusta,tienen la fuerza que quieres trasmitir siempre,pero si me tengo que quedar con algo siempre sera con tus escritos,los leo un monton de veces,me quedo con este trocito…”En mi corazón una vez hubo una jaula cerrada con candados de aceptación. Si dejar libre. Si no dejar morir. Si ser verdad y no mentira entre mentiras es elegir ser demonio, entonces soy demonio. Elijo serlo.”
    Un besazo grandote guapisisisisisisissisisiisisisma 😉

  2. Jajajaja ay Bel, ¿eres tu? jeje. Pero que sorpresa me has dado al leerte. ¿Quien es moñas?…
    Para mi que este grupo tiene algún tipo de conjuro en sus letras capaz de sacar el lado secreto y dar sorpresas como la que me he llevado yo 😉
    Pues mira que me ha gustado, tienes dos partes muy interesantes, porque shhhh… no se lo digas a nadie, la moñas tampoco esta mal jeje.

    P.D. No se si has visto la traducción de SPIELUHR, si no mirala, te la dejo aquí:

    Cuidate 😀 muaka.

  3. Puedes estar tan desespertado y nada tiene sentido para ti, todo lo ves ennegrecido y nunca sale la luz.
    No tienes la vida que soñaste, no estas bien contigo mismo y caes a las profundidades de un pozo sin fondo en el cual estas atrapado sin salida. Sin encontrar tu camino, el camino del mundo que has deseado en tus divagaciones mas profundas.
    Por mas que caminas siempre estas solo, sin rumbo, perdido, sin nada.
    ¿Quien te puede ayudar?
    solo tu sabras encontrar ese atajo, el deseo puede, y tu deseas seguir aqui, viviendo conmigo, con nosotros, se fuerte, lucha, tu corazon sigue latiendo.

    ¿No te sientes bien contigo? no te frustes mas, no grites cuando mires tu reflejo en el espejo, en tu interior se esconden temores, la cobardia te hizo llevar a la agonia porque en ese momento te torturaste de tal manera que no te quieres a ti mismo, me das pena, si, eres un cobarde, no ves mas allá de tus narices, si quisieras a los que te rodean, te aceptarias, ellos sufren y tu ¿Pasas de todo? pues menudo idiota.

    No te engañes a ti mismo, el tomar tus propias decisiones no es que no seas un hombre de bien, simplemente es que no te dejas guiar por nadie y ni por la riqueza facil.
    Tu corazon es sincero, por seguir tu instinto, me gusta la gente que actua con decision, y no se deja llevar por la gente poderosa, me gusta, eres un demonio con alas de angel, me gusta.

    Hola Anita:)
    jeje, bueno yo intento seguir tu escritura pero a mi no me queda igual jeje, es dificil llegar a tu nivel jiji.
    Cuando escucho a RAMMTEIN se me ponen los pelitos de punta, es increible, la fuerza que tienen y la musica impresiona muchisimo.
    Sabes elegir buena musica baby 😉

    Cuidate y hasta la proxima.

  4. Pues no me sigas. Tu sólita lo haces muy bien.
    En cuanto a, ejem… mi nivel, bueno, mejor no digo nada, si te gusta, me conformo 🙂
    Para nivel el de RAMMSTEIN:
    Musicalmente hablando, son una pasada, tanto en sus letras como en su musica; instrumentales, y eso sin contar los geniales vídeos que hacen 😀

    Sacan historias llanas de monstruos, pero no de los que se esconden en las fantasías de los niños, sino esos, los que están ahí, los que existen dentro de nosotros; o eso es lo que me hacen sentir a mí.
    Por eso, nos llevan a dibagar en nuestro interior mas salvaje, sacando de nosotros historias como las que tu, jasunica, me has plasmado en esta estupenda firma 🙂
    Un besico y sigue así, con esa genial cabecita que tienes.

Responder

