EL RITMICO LATIDO DE MI CORAZÓN — Gorillaz —

En una pequeña mochila cargo mis cosas importantes. Un macuto invisible a tus ojos pero extraordinariamente visible para los míos. Y liviano.

Liviano y suave como una pluma. La pluma veloz y libre de un alcon.

Ahora se gracias a ella, a lo que últimamente atesoro en ella; sentimientos, acciones, vivencias a las que nunca di valor, que puedo. Que soy capaz de avanzar hacia el futuro, mi futuro, como realmente siempre quise.

Así que desecharé la chatarra acumulada en todos estos años, esa que corrompía lo que de verdad hay en mí.

Tal vez mi nuevo elegido camino sea mas curvo. Tal vez haya complicado mi vida con esta determinación, pero en el horizonte ahora veo una clara luz.

Este si es el mio, porque ando hacia el con mi corazón, con mis pies, con mi yo mas absoluto, como yo quiero.

Esta es mi elección. Esta es mi determinación.

Gorillaz – Clint eastwood.

________________________________________________________________________________________________________________

Gorillaz 19 – 2000.

Gorillaz – Feel Good Inc.


Gorillaz – O Green World.

Gorillaz – Fire Coming Out of the Monkey’s Head.


Gorillaz – People.


Bueno este último no es un vídeo oficial pero también mola 😉

Música con letras muy interesante.

Gorillaz para mi tiene una original forma de explicar los temas en sus canciones, a parte de lo ya visto en sus videos, jeje, es decir… son dibujitos lalala y me encantan.

Un saludo y cuidaos 😀




5 Respuestas a “EL RITMICO LATIDO DE MI CORAZÓN — Gorillaz —

  1. Hay tanto que vivir en esta vida,transitamos por tantos caminos,algunos con muchos baches pero otros lisos…todos llevan a un lugar,donde tienes que ver si es el camino donde tu quieres pasear.
    Tenemos miedos de equivocarnos…si es el camino que tendriamos que coger…ahi es donde tenemos que ver bien si es el camino mejor por el que pasar…si nos hara sentir completos.
    Nos podemos equivocar eso esta claro, cometeremos cientos de errores en nuestra vida,aprenderemos de ellos y nos haran crecer como persona.
    Intento ser optimista en esta p… vida y asi con mi poca rebelsaita que llevo dentro es como me protejo.
    Hola Ana 🙂
    Me encanta lo que escribiste… los videos son muy originales,eso si como te dije ayer me pone nerviosa la pachorra que tiene cantando XDDDD
    Un besazo y hasta la proxima 🙂
    PD:Moito moito moito

  2. Si es extremadamente visible para ti y es tan liviano, no necesitas mucho más para vivir contigo misma y seguir cualquier tipo de camino. Me gustan Gorillaz, son un buen acompañamiento para los viajes y te veo preparada así que espero nos cuentes todas las aventuras…

    Un beso
    Cuídate!

  3. Hay tantos caminos como decisiones. Y en ellos bifurcaciones en las que a cada paso, con cada elección se vuelve a ramificar otra. Porque elegimos y con las elecciones seguimos creando nuevos pasos.
    ¿Errores? Creo que el error siempre acompañará a la indecisión, por que ante todo se debe ser fiel a uno mismo; en esos casos no habrá error posible aunque acabe en un tropiezo.
    Como tu bien dices Belsai, el equivocarte también te enseña, eso es algo que cada uno de nosotros habrá experimentado alguna vez, por que elegir casi nunca es facil.
    ¿Quien no se a equivocado nunca? 🙂

    Pues sí Ender; no hay mayor error si quieres un paseo agradable que el de llevar demasiado peso en una noche cerrada 🙂

    Jajajaja¿así que la pachorra de Gorillaz te pone nerviosa Bel? y a mí que precisamente eso me mola jujuju.
    Me parece un grupo interesante por sus letras, pero además de eso mezclan varias cosas que me gustan como dibujos tanto estáticos como animados y vídeos interesantes, sin dejar atrás las temáticas de sus temas 😉

    Un saludo a ambos y cuidaos 😀

  4. Sentado en un banco, observo el paisaje. Las nubes de un color negruzco, parecen estar tristes como yo.
    Paseando por un sembrado, pensante, sigo caminando, es primavera, estamos a 10º, no hay flores, no hay nada, todo esta desolado, y hace frió.
    Progresando, me tropiezo con un rió, el reflejo gris de las nubes se asoma en las aguas de este riachualo, pero no solo es el destello del cielo, percibo tu desconsuelo, tus aguas gritan porque estan contaminadas.
    El aire cargante se adueña de mis pulmones, lo siento en mi respiracion, me cuesta respirar y me canso al andar.
    ¿Hasta donde vamos a llegar?
    En mi mochila llevo cuardernos y lapices de colores, es el unico momento en que vuelvo a ser yo, queriendo ver otra realidad.
    Tapandome los ojos hago volar a mi imaginación, fantaseo con lo irreal plasmando mis divagaciones en paginas.
    Alli todo es mas sencillo, no hay violencia, ni enfermedades, ni desastres naturales, allí soy libre, así es como me gustaria sentirme en esta tierra de locos.

    Hola Ana.
    Golliraz, buaaaa, es una pasada, esas letras con esos dibujos, me gusta mucho los vídeos que has puesto por aquí 🙂
    A Bel la voz del cantante la pone nerviosa, pero a mi es todo lo contrario, me gusta esa faceta pasota que manifiesta jiji.

    Cuidate y hasta la próxima.

  5. Veo Juani que te has aliado a Gorillaz, ya que este grupo, como has podido ver en mas de un vídeo de los que puse, está bastante metido, por lo menos musicalmente, en el tema ecológico.

    Otro relatillo de los tuyos de esos que nunca dejan indiferente, o por lo menos a mí me pasa 😉
    Sigue así, con ese entusiasmo tuyo que me encanta 😀
    Besitos, besitos…

Responder

