LO QUE OCULTO DE TI — Three days grace —


¿Por que te empeñas en mirar la profunda oscuridad de un precipicio cuando el cielo también esta a tu vista?

Decepción, dolor, traición, ¿y que? ¿merece la pena regalar tu vida por tan despreciables acciones recibidas?

Admiración, alegría, honestidad. ¿Acaso esos no son también experiencias vividas en esa vida que tan indiferentemente desechas?

¿A que le estás dando valor?

ITS ALL OVER (todo esto termina)

_______________________________________________________________________________________________________________

Lo sucedido me hunde haciéndome preguntar una y otra vez porque.

Necesito hacer un agujero y meterme en el, taparlo y quedarme ahí para siempre.

Hasta que te veo. En ese instante encuentro una razón para vivir.

No moriré. No lo haré, aún tengo por lo que seguir. Te tengo a ti.

TIME OF DYING (tiempo de morir)

__________________________________________________________________________________________________________________

En una cajita negra metí mi corazon roto, la escondí en un cajón de ropa sucia pensando que el dolor con ella desaparecería como la desechable basura.

Ahora, sin corazón no siento dolor, pero haciendo desaparecer ese dolor desapareció también mi humanidad.

Se fue el sol. Helado murió convirtiéndome en una estatua de piedra fría, que no siente, que no padece.

Dolor, ahora quiero sentir dolor, lo prefiero a no sentir nada.

PAIN (dolor)

______________________________________________________________________________________________________________________

Muere monstruo. Muere y con tu muerte llévate mi vergüenza.

Necesito verte desaparecer. Ver como caes en lo mas profundo.

Quiero encerrarte en el laberinto mas inexplorado y difícil para que mueras y no me alcances.

Tengo miedo, no quiero ser devorado.

Tu no eres mi verdadero yo, y lo demostraré aunque para ello tenga que enterrarte vivo.

Soy el que los demás ven, lo soy; lo que yo veo es demasiado abominable. Eso no soy yo.

Soy el tipo que a todos gusta, eso es lo que soy, no ese repugnante monstruo que me avergüenza con su rabia e infames deseos. No. Ese no soy yo.

Suda, respira, palpita, está vivo, y aterrado me encuentro, por que esto que solo yo veo, es demasiado feo.

ANIMAL I HAVE BECOME (el animal que he llegado a ser)

_______________________________________________________________________________________________________________________

Get Out Alive.

(I Hate) Everything About You.

Me encanta esta canción y su vídeo oficial es una pasada 


Este es uno de mis grupos favoritos, sus letras, su musica, en fin, su todo.

Un saludo.

cuidaos.

3 Respuestas a “LO QUE OCULTO DE TI — Three days grace —

  1. Sentimientos encontrados en tan poco tiempo,no logro en la gran mayoria de veces que sucede.
    En ocasiones tengo ganas de ser la mejor y seguir el camino,luchar por todo aquello que creo que necesito,pero en otras no quiero seguir peleando…
    Me mata la mania de cuestionar todo aquello que pienso,me critico hasta mi mas pequeño error,cosa que me desgasta cada dia mas.
    En estos momentos me siento incapaz de seguir siendo la marioneta que quieren manejar,mis hilos estan desgastados…
    Momentos de desilusion de saber que depositas cofianza,cariño y a la primera ocasion todo cambie…
    No quiero mas,se que tengo que seguir,que luchar,cumplir promesas,pero como hacerlo si me quitan las alas?

    Hola Ana 😉
    No puedo decir que me gusten todas las canciones por que no se que pasa que no me salen el pequeño reproductor,gracias que escuche anoche la primera y las de los videos si que pude disfrutarlas,me encanta cada estrofa que acompaña a la cancion te da pistas de lo que te espera…
    Un besazo y hasta la proxima 😉
    Siguiendo mi semana Tanguera termino asi…

    Que el mundo fue y será una porquería,
    ya lo sé…
    ¡En el quinientos seis
    y en el dos mil también!
    Que siempre ha habido chorros,
    maquiavelos y estafaos,
    contentos y amargaos,
    varones y dublé…
    Pero que el siglo veinte
    es un despliegue
    de maldad insolente
    ya no hay quién lo niegue.
    Vivimos revolcaos en un merengue
    y en el mismo lodo
    todos manoseaos…
    ¡Hoy resulta que es lo mismo
    ser derecho que traidor!…

    PD:Moito moito moito

  2. Los dias se hacen eternos, no tengo ilusion por nada.
    Mi vida es como una montaña con pendientes tan elevadas que cada vez se me hace mas cuesta arriba.
    No veo el camino recto, solo pendientes mas y mas altas, no se como salir de estos pensamientos tan negativos.
    Me ahogo, me falta la respiración, la ansiedad es mas intensa, no puedo dejar de martirizarme. Quiero hablar, cada vez me cuesta mas callar.
    Todo el mundo pasa por situaciones complicadas y salen adelante pero yo no se que hacer.
    Una madrugada sobresaltada por una pesadilla decidi salir a la terraza y aspirar aire de la despejada noche de agosto.
    Las estrellas parecían hablarme, me parecieron tan hermosas con una iluminacion tan intensa que en mi fantasía las acaricie , y cuando me vine a dar cuenta mis labios sonrieron.
    Veía reflejada tu cara, la contemplaba y manifestaba el mismo rostro de amabilidad de antaño.
    En una cajita negra no metere solo mis sufrimientos, tengo muy buenos recuerdos contigo, no solo dañinos, de ahora en adelante esa cajita la llenare de otros colores.
    No soy un monstruo por callar lo que eras, seria un monstruo si lo que oculto de ti saliese ahora a la luz estando tus cenizas presentes.
    No estas aquí, y no puedes defenderte, seria injusto revelar el atormentado pasado que me diste.
    Espero que estes donde estes te hayas dado cuenta, si es así, nos volveremos a encontrar en el mundo que un dia soñamos cuando eramos felices, caminando por las hermosas nubes blancas.
    A partir de hoy estas perdonado.

    Podemos sumergirnos en la mas asquerosa mierda y llevar una vida amargada o intentar ser feliz. Positivismo, la vida son dos dias.

    Hola Ana.

    Bueno ya sabes que este grupo me gusta mucho, todas las canciones que has puesto me encantan 🙂 no puedo decir otra cosa jeje.

    Cuidate y hasta la próxima 🙂

  3. ¿Que es lo que ocultas con tanto ahínco? ¿A que tienes miedo, a confiar y ser rechazado o a no serlo?
    A veces no es cuestión de fortaleza si no de confianza. Por que a veces las cosas no se pueden solucionar con solo uno mismo. A veces, simplemente necesitarás ayuda ya que sin ella; sin ella no tendrás mas que nada.

    Hola Juani 🙂 Hola Belsai 🙂 Me han encantado vuestros comentaríos, parece que me repito, pero es que me encanta todo lo que me poneis 😀

    Si Bel, somos críticos por naturaleza; criticamos al próximo, al de mas aya, al que no conocemos mas que de lo que los demás hablan, al que creemos conocer pero que no es así en absoluto, bueno, en fin, a todo, todo, y todo, siendo especialmente crueles con nosotros mismos. ¿Has visto alguna vez el programa de la MTV si me conocieras? 😉

    Cuando uno quiere parece, que subliminal mente va implícito un código con ello; soportarlo todo por que es tu relación y por ello es cosa solo tuya pero, ¿y los que como consecuencia sufren con tu sufrimiento? hay cosas que es mejor hablarlas, y si no se ha hecho en su momento, por lo menos, una vez pasadas asumir que la vida sigue y no hundirse junto con el pasado, alguien, si mirás un poco, estará allí para escucharte.
    Muy bien Jasu, estás hecha toda una campeona escritoril jajaja.

    Saludos y cuidaos 🙂

Responder

