CULPABLE — Pink —

Hola a todos 🙂

So What.


Me encanta la fuerza y humor que esta mujer pone en sus vídeos.

A pesar del llanto aquí muestra como se puede seguir luchando y hacerlo con un maravilloso humor; es complicado llevarlo a la practica, pero la fuerza del ser humano es ilimitada, así que me gusta bastante lo que nos enseña en este vídeo.


______________________________________________________________________________________________________________

Menuda fiesta. Eres la jodida reina del baile, jajaja…

Vomito, que asco. ¿Escucho risas? ¡¿Que es lo divertido?! ¡¡¿Es que no os dais cuenta?!! no tengo nada, solo esto.

Con mi vómito se va todo, no hay más. Comienzo a preguntarme en que se convirtió mi vida.

Vuelvo a casa y me encuentro a la nada. La nada chilla tanto como un cerdo camino del matadero; ni siquiera soy capaz de dormir.

El silencio no existe, me habla, me grita, me insulta. No hay dolor mas grande que la verdad detrás de tu silencio. La vergüenza da asco.

Me he acabado preguntando demasiadas veces últimamente, que tiene de bueno esta vida llana de nadas, y lo peor es que solo yo y nadie mas que yo soy culpable de en donde me encuentro.

Me declaro culpable; yo misma, con esta pútrida huida cobarde acabé dejándome atrás, tanto que creo que morí porque no consigo encontrarme. Pero aun tengo esperanza; el haberme dado cuenta de ello hace que ni las noches de excesos y fiestas interminables logren paliar este atronador llanto que me dice:

Vuelve, vuelve, vuelve… porque aun sigo viva.

Sober.


Cuidaos 




4 Respuestas a “CULPABLE — Pink —

  1. Al paso de los años me di cuenta que el reflejo de nuestra imagen nos hace entender que si nos miramos muy adentro seguimos siendo los mismos,por muchos cambios que ocurran en el exterior.
    Nuestra piel se puede marchitar por el paso de los años,el cansancio en las piernas de tanto camino andado… pero un simple detalle nos puede hacer sentir unos niños,con las mismas ilusiones y anhelos…un espiritu joven,inquieto que nos hace volar,sentir y amar como si fueramos unos adolescentes locos.
    Al fin de cuentas ,los años no importan los que pasen,lo importante es con quien y como los pases.
    Vuelve, vuelve, vuelve… porque aun sigo viva.
    Hola Ana 😉
    Aqui me tienes,como te comente el otro dia conocia esta cantante por un video con el cual me encontre por casualidad,los videos ya sea en forma de humor o no,siempre dejan un mesaje a quien los quiera ver.
    Me gustaron mucho 😉
    PD:Moito moito moito

  2. El rosa alternativo es una buena combinación.
    Siempre ha tenido su “eso”…

    Cuídate, nos vemos pronto!
    : )

  3. Zapatos de tacon, ropa ajustada, perfume, bailes sexys y a disfrutar de la fiesta…
    Cubatas, drogas, mas alcohol, mas drogas ¡¡¡Que viva la noche!!!.
    Miradme, soy la Diosa de la discoteca, sois míos. Me deseáis ¿Verdad?
    ¿Os gusta mi baile sensual? ohh…veo que os encanta, me devorais con la mirada, es excitante sentirme tan deseada.
    ¿Que haces tu aquí?
    ¿Por que lloras? ¿Donde estoy?
    Es un hospital, pero ¿Que ha pasado?
    Ahora que recuerdo me sentí indispuesta, pero no me acuerdo de mucho mas.
    No mereces pasar por esto, no merezco ni una de tus lagrimas querida madre. No tengo perdón.
    Soy un monstruo que ha ido desintegrando cada rincón de tu ser. No tengo perdón.
    Me sentía refujiada en el alcohol y las drogas, así me sentia poderosa, pero en realidad soy una cobarde . No tengo perdón.
    Te observo y ahora veo tu padecimiento, tu mayor miedo soy yo, sufres por no saber como ayudarme. No tengo perdon.
    Te he estado torturando todos estos años, gritándote, faltandote al respeto, maldita niñata. No tengo perdón.
    Esos ojos que tanto han llorado, esos ojos tan rojos por los sufridos llantos incontrolados de ver a su pequeña alejarse cada vez mas sin poder salvarla de esa repugnante vida, esos ojos tan cansados de luchar, esos ojos, hoy me parten el alma. No tengo perdón.
    Tu cara translucida refleja el horror de tantos años sufridos, que injusta he sido. No tengo perdón.
    ¿Das por perdida la batalla? ¿lucharas mas por mi?
    Perdoname madre por darme cuenta tan tarde.

    Hola Ana.
    Como dice una estrofa de una canción:

    asi es la vida
    de caprichosa
    a veces negraaa
    a veces color rosa
    asi es la vida
    jacarandosa
    te quita te pone te sube te baja y a veces te lo da…

    Tenemos que afrontar que en la etapa de nuestra vida pasaremos por facetas buenas y otras malas, pero lo importante es vividlas lo mejor posible, pero siempre y cuando no llevemos un mal camino, es lo mejor para ti y para los que te rodean.

    Cuídate y hasta la próxima 😉

  4. ui Juani madre del amor hermoso. Me encanto tu comentario.
    Una historia que desgraciadamente, hoy en día es muy real para muchas familias.
    Me gusto y me emocionó, algún lagrimón cayó; no se si porque estoy sensiblona o porque soy así de tontorrona 😉
    Pues si, así es la vida, a veces te quita y a veces te da. Pero como tu bien has dicho lo mejor para uno mismo siempre es afrontar lo que venga sin darse a la fuga, ya que eso solo consigue hacerte mas daño y hacérselo a los que te quieren.

    El paso del tiempo te cambia Belsai, pero como tu bien dices, si ondeas ya sea mas o menos profundo acabarás encontrando al niño que fuiste ya que ese es el principio de todo y el que al final te hara ser quien eres.

    LO QUE TE HACE CRECER.

    ¿Ángela? Si, es ella.
    Cuanto tiempo desde la última vez que la vi.
    Desde que me mude no he sabido nada de ella, y ahora que he vuelto me la encuentro casualmente en uno de los bancos del parque. Precisamente del parque.
    ¿Cómo le ira? No imaginaba que siguiera viviendo en este pueblo perdido de la mano de dios.
    Recuerdo que de niños éramos inseparables, siguiéndome a todas partes con su eterna sonrisa.
    ¿Realmente inseparables, o eso creíamos? después de todo, solo éramos unos niños.
    Dejé el pueblo con diez años, ella solo tenía ocho. Para un niño, supongo, ya casi ni me acuerdo, vivir el momento es la única forma de vivir en la que sabes hacerlo. Después creces y te das cuenta de lo que has dejado atrás, pero no duele, sientes que es algo tan natural como crecer.
    A pesar del tiempo transcurrido, como si volver a verla me hubiese quitado veinte años de encima, me resulta raro tenerla justo en frente y no ver como se acerca corriendo con una perpetua sonrisa.
    Yo, como si no me importara, siempre la esperaba mientras repetía; eres lenta.
    Este parque, siempre fue nuestro lugar de encuentro.
    Es gracioso, la llamaba pesada muchas veces, incluso de vez en cuando le decía que dejara de seguirme; después de todo yo era un niño y ella, una niña que jugaba con muñecas. Pero siempre, y a la misma hora la esperaba en el parque por que era, nuestro lugar de encuentro.
    El paso del tiempo casi no la ha cambiado; la he reconocido nada mas verla, pero de mí no puedo decir lo mismo.
    En esa época que compartimos era un niño bajito para mi edad, cosa que no puedo decir ahora; soy bastante alto si me comparo con la media, sin olvidarme de esta barriga que mis años de buenas comidas me ha costado, y eso sin considerar que lo mismo ni se acuerda de mí. Si me acerco solo lograría incomodarla en mi intento de hacerla recordar, después de todo, solo éramos unos niños.
    Pero no puedo irme. Solo la saludaré, no me iré sin por lo menos decirle hola.
    _ Hola, ¿te acuerdas de mí?
    No contesta, como suponía no me recuerdas. Es normal, pero tenía que intentarlo.
    _ ¿Pedro, eres tú?
    Increíble, me ha reconocido.
    _ Si, soy yo Ángela.
    _ Estaba segura.
    Perdona el que no me haya acercado, creía que no me recordarías, y bueno…. A decir verdad y siendo sincera, me daba un poco de corte.
    _ Al parecer los dos estábamos en la misma situación, jeje.
    Para un niño, vivir el momento es la única forma en la que sabe vivir, luego creces y te das cuenta de lo que has dejado atrás, pero no duele, ya que es algo tan natural como crecer. ¿Significa eso que esas vivencias son menos importantes? Yo creo que no, ya que ellas te harán ser la persona que eres.

    Claro que si Ender, el rosa siempre ha sido un color discriminado juM. ¡¡El rosa al poder!! jeje.

    Gracias por vuestros estupendos comentarios y cuidaos mucho.
    Un besazo 🙂

Responder

