YO — Drowning Pool —

Produzco la bruma justa para no ver mas allá de mis narices; si, esas narices mías que huelen el peligro a distancia.

No soy inmune a el, por lo tanto debo extremar las precauciones, creo ser el mejor en eso.

Tengo dos ojos muy sanos y se utilizarlos a la perfección.

Mi ojo derecho mira al frente; lo primero es ver con que vas a toparte antes de darte de bruces, así podrás apartarlo de un empujón; si alguien tiene que sentir dolor, mejor él que tu, ¿no crees?

El segundo de mis atentos ojos, el izquierdo, me mira a mí, el sabe algo; sabe que tengo miedo y no dejara que nada logre hacerme daño.

Mi suelo está lleno de grietas, aunque mi audaz ojo derecho sabe como rodearlas.

La caja de espejos que me envuelve y no me deja ver nada a parte de mi reflejo hace a mi mente sentirse extraña; mi ojo izquierdo cuenta que no hay necesidad de nada más, que eso es lo necesario para obtener una vida mas fácil, ¿será eso cierto? ya no lo creo tan ciegamente como antes, y creo que está captando mi desconfianza ante sus ideales de vida.

Las grietas cada vez son mas difíciles de esquivar, puede que mi ojo izquierdo se esté vengando ante mis dudas distrayendo a mi ojo derecho. Mi ojo izquierdo se a revelado, ahora desea también ver las afueras.

El observa diferente, no pone atención a las cosas importantes que miraba mi ojo derecho, pero mi izquierdo es mas fuerte, siempre ha sido el jefe entre ambos.

Y ahora después de un tiempo me he percatado de algo; la pared de espejos se ha abierto dejándome ver colores que no pensé que existieran, y las grietas que antaño bajo mis pies se postraban haciendo temblar mi suelo ya no están. Creo que mis pies son mas firmes y determinados.

Mi convicción ante esta nueva forma de vida es mas ferrea, porque encontré algo que antes hubiera desechado y ahora se convirtió en lo mas importante en mi vida. Me hace sonreír y tener determinación por alguien, por otro. Quién me ha visto y quién me ve.

Y cosas que pasan, ahora soy mas valiente y camino siempre hacia adelante, sin rodeos, sin empujar a nadie mientras lo hago. Porque no estoy solo. Porque dar también es bonito y recibo cosas que no se tocan pero mas preciadas que ninguna otra.

Ahora lo se, la importancia de compartir. Tal vez sea mas débil por ello o no, pero algo tengo claro, soy mas feliz; soy feliz.

Tear Away.

Aquí dejo a este grupo que ya puse en otra ocasión, pero esta vez con su primer cantante que me encanta, el fallecido Dave Williams.

un saludo y cuidaos 🙂




5 Respuestas a “YO — Drowning Pool —

  1. Me miro al espejo, con ver mi propio reflejo me siento poderoso, no necesito a nadie mas que a mi mismo…bendita soledad.
    Cuando era pequeño estaba rodeado de vampiros dispuestos a chupar de mi sangre, capaces de venderme al mismisimo diablo por el simple hecho de ser diferente a ellos, malditos bastardos.
    Los años me enseñaron que la amabilidad no me iba a llevar muy lejos, me hice frio como un bloque de hielo,, con una unica compañía, mi sombra.
    Tal vez soy un chupa sangre sin haber sido mordido. Me gusta la oscuridad de la noche.
    Soy inexistente para el resto del mundo, y esa es mi suerte, no os necesito, me hago mas fuerte cuando estoy solo.
    Segui mi camino, y tu te cruzaste en mi destino, cara pálida de muerte, un sufrimiento llevas contigo, y para mi sorpresa algo despertaste en mi corazon congelado.
    Aun sigo sorprendido por mis sentimientos escondidos, tu me has hecho entender el significado de la compañia.
    Alguien me esta brindando su confianza, no me mira con ojos extraños, me escucha y me entiende, ella confia en mi.
    Ahora no quiero estar solo, tu me has abierto los ojos, no te alejes de mi, chica de cabellos de oro.
    Hoy vivo el presente, no pienso en el futuro, vivo el dia a dia contigo, querida amiga. Llegaste de la nada cuando menos te esperaba.

    Hola Ana.
    la canción es chulisima , la música hace que se me ponga los bellitos de punta, que maravilla.
    Cuando me dijiste que este grupo cambio de cantante pensaba que el muchacho había ido por otro camino musical, no me esperaba su muerte.
    Una pena, era muy joven y el mundo ha perdido un gran cantante.

    Cuídate y hasta pronto 🙂

  2. ejem… la pava de arriba soy yo,firme como Ana jajaja.

  3. Quisiera salir de aqui corriendo
    Y alcanzarte de una vez
    Para ver si al fin del hoyo…esta la luz esa que tanto necesito.
    Esa que me conduce …

    Hola Ana,en esta ocasion como en las anteriores consigues transportarme a otro lado,ver las imagenes en mi cabeza,sentir la historia dentro de mi como si fuera parte mia… algo vivido por mi.
    La cancion me gusto mucho,tiene una voz que envuelve…
    “Esperanza, hay una razon,
    para las preguntas irrespondibles y yo solo no veo nada.”
    “Todo sucede por razones que no se.”
    Felicidades Ana me encanto todo todo todo.
    Un besazo y hasta la proxima.
    Jasunica como diria mi abuela si no la matas la espeluchas XDDD,me gusto mucho tu firma carita pez jijijiji.
    PD:Moito moito moito

  4. Un pajarito me dijo que Belsaita era una lagartija y cuando se lo die ella me contesto…tal vez si, pero una sin cola…aii omaaaa…menos mal que no tienes cola porque si la tuvieras no te soltaria nunca jujuju.

  5. jajaja… Maemia, Ana? jajaja… ya me asuste y todo, pensé que me había levantado sonámbula o algo esta noche a escribir por aquí.
    Fiu… que alivio descubrir que solo ha sido mi hermana que es muy patosa jujuju.
    Si, juani, no hay nada mas fácil que cerrarse al mundo cuando descubres que las cosas no son ideales resultando a veces algo crueles.
    Ir a lo seguro que es confiar solo en ti ya que sabes la certeza de nunca ser traicionado resulta, en muchas ocasiones demasiado tentadora, por lo que muchos cometemos ese error. Hasta que aparece alguien, ese que te da una gran bofetada en la cara para que espabiles y te dejes de ideales estúpidos que al final no te llevan a nada y solo consiguen hundirte mas en la mierda.
    Porque si no compartes no hay nada, no existes, estás muerto.
    Y dicho esto, sigo con… ¡ole tu meloncillo! me encanta como te expresas y explicas las cosas con estos relatos tan bonitos.

    Belsai, me alegra que te gusten estas cosillas que pongo por aquí, al igual yo estoy encantada de leer tus comentarios.
    No pierdas esa luz , tu luz, nunca, síguela sin miedo, y aunque dudes en alguna ocasión, no recules, ya sea corriendo o a pequeños pasos, solo sigue. Sigue caminando.

    Ejem… ejem… haya paz.
    Cara pez? Lagartija? uiyuyui Lagartija sin cola? que la prefieres con cola?miedo. Sin comentarios, jajajajaja…

    Anda cuidaos y que continúe la fiesta esa rara que os lleváis ;P

Responder

