MARIONETA — Submersed —

¿Que? No puedo moverme.

Mi pecho se mueve de una forma extraña, ¿quién lo hace? No soy yo. ¿Quién eres tu que respiras por mí? ¿Una maquina?

Arropado por una fría cama de hospital, un cuerpo inerte; el mio, se encuentra postrado.

Aparentemente muerto es manipulado ante la incapacidad, mi incapaz estado.

Una maquina respira por mi, unas manos que no son las mías manipulan por mí.

Sudando y agitado, de un feroz salto despierto en una ardiente cama.

Era solo un mal sueño. Histéricamente me rio con carcajadas de loco. Como de real puede ser un ficticio sueño.

Hollow.


Vacio
Para ti…
Solo soy quien se marcha desecho,
Solo soy quien no ha ganado,
Levántame por sobre mi alma vacía,
Levántame.

Tú tomas…
El aliento que no respiraste,
Que te marchaste y abandonaste,
Levántame por sobre mi alma vacía,
Levántame por sobre mi alma vacía.

Puedes hacerme gritar internamente.
Puedes hacerme respirar eternamente.

Verás…
Las cosas que no puedo cambiar,
Las cosas que me hacen plano,
Levántame por sobre mi alma vacía,
Levántame.

Hemos hecho…
Toda esta suma da nada,
Todos se han convertido,
Levántame por sobre mi alma vacía,
Levántame por sobre mi alma vacía.

Puedes hacerme gritar internamente.
Puedes hacerme respirar eternamente.

Puedes hacerme gritar internamente.
Puedes hacerme respirar eternamente.

Llenar, rellenar lo que está en mí,
Llenar, rellenar lo que está en ti,
Llenar, rellenar lo que está en mí,
Así que mi alma ya no esta tan vacía.

Tú puedes hacerme GRITAR.
Tú puedes hacerme RESPIRAR.

Puedes hacerme gritar internamente.
Puedes hacerme respirar eternamente.

Tú puedes hacerme gritar,
Tú puedes hacerme respirar,
Tú puedes hacerme gritar,
Tú puedes hacerme respirar, respira conmigo.

Bueno aquí os dejo un tema de este magnifico grupo 🙂

Cuidaos.

3 Respuestas a “MARIONETA — Submersed —

  1. En ocasiones cuando nos disponemos a entrar en ese mundo callado,apagado,desconocido…Algo dentro de nosotros se despierta creando imagenes de lugares extraños,sonidos,peronajes de los cuales no tenemos idea de donde provienen…Te pueden llevar a lo mas tenebroso y sombrio de tu mente o regalarte las mas hermosas representaciones de las cuales no quisieras despertar…
    Hola Ana,que decirte que no sepas,como siempre te digo tienes esa forma al escribir que haces que mi mente lo imagine con claridad…Tu musica transmite tanta fuerza como tus palabras.
    Un beso guapisisisisisima MUAKS!!!
    PD:Moito moito moito
    La letra de la cancion me gusta pero la voz del chico me parece impresionante,

  2. Me asfixio, mi sangre corre por mis venas, pero estoy muerto en vida…
    Cada dia que pasa mi agonia es mas intensa, me cuesta respirar, no se salir de estas cuatro paredes sin ti…
    un dia tu corazon dejo de latir, aun no me creo que no estas junto a mi. ¿Es una pesadilla? pero cuando abro los ojos la realidad hace que siga sufriendo en mi gran absoluta soledad.
    Vuelve conmigo amor mio, no me dejes solo, soy vulnerable sin tus caricias, sin tus besos, ni tus susurros.
    Ya no puedo subir a las estrellas, a tu lado me hacias acariciar las destellantes luces blancas.
    Tu eras mi sol, mi luna, mi existencia, lo eras todo para mi y ahora ¿Que me queda?
    Me gustaria dormir para siempre, mi subsistencia ya no tiene sentido, pero me supiste mostrar el camino.
    Una noche cerre los ojos, un sueño me guio a tus brazos, por fin puedo tocarte, pero se que estas muerta. Me hablas, insistes que sea feliz, mis lagrimas brotan y te digo que eso es imposible, que no quiero separarme de ti.
    Me hiciste ver que yo no era el unico que estaba sufrimiento y supe entender tu mensaje, con mi amargura no dejaba que marchases, por eso seguias atrapada a este mundo al cual ya no pertenecias.
    Quiero que descanses en paz, puedes irte tranquila, cuando llegue mi hora nos volveremos a encontrar, vida mia.
    Te llevare en mi alma, en mi piel, en mi ser, te llevare siempre en mis pensamientos… marcha al paraiso que te mereces.

    Hola Anita 🙂
    La canción me gusta mucho y como dice Bel la voz del tío es impresionante, ains…quiero a un hombre tan varonil en mi vida jeje.
    Hasta la próxima 🙂

  3. ¿Quien dijo que no sabia escribir si ello implicaba hacerlo romanticamente, que solo te salían cursiladas? Juani… Juani… Juani… En fin.
    Pues a mi, que soy un poco especialita para estos temas románticos me ha gustado un montón.
    No me ha parecido cursi en absoluto, que suele ser lo mas complicado jeje, ponerse romántico sin rozar la cursilada, y esta lleno de un gran sentimiento.
    Suele pasar mucho esto con tu forma de escribir, los sentimientos se pueden sentir sin necesidad de adornarlos.

    Si Bel, los sueños nos dicen. Si, nos hablan.
    La realidad es que son un reflejo de nuestro corazón, por decirlo de una forma mas poética jeje.
    Los sueños, sueños son. ¿Pero que hay mas intimo que un sueño? 😉

    Me encanta que os haya gustado esta canción a parte del cantante ejem… ejem…

    Un besazo a las dos.
    Cuidaos.

Responder

