COMPAÑERA — Warcry —

Me encanta el buen royo que refleja este grupo.


____________________________________________________________________________________________________

No se como llegué, pero aquí estoy, en este mundo que no es el mio.

Fui despojado de la ropa que antaño me abrigaba, y ese recuerdo mi corazón, en este presente hiela.

He conocido a alguien, no sabe nada de mi, pero quiere formar parte de esta vida despojada. ¿Por que alguien con una luz capaz de iluminar sus huellas parece querer acercarse al que solo es acompañado por sombras?

Nunca creí que esto llegaría tan lejos.

La incapacidad de arrancar de ella mi mirada hace que siga sus huellas que brillan dentro de esta oscuridad que me acosa. Y ayer, acompañándola, sin apenas darme cuenta, puse un pie fuera de mi compañera la sombra.

Después de un tiempo he comenzado a observar el sol. Su luz aparto mi ceguera. Encontré  mi  abrigo perdido.

Mi corazón no era hielo, solo dormía en silencio para no ser molestado. Ahora arde. Arde como el mas radiante de los soles. Y a la vez siento miedo. Miedo de la posibilidad de algún día verte lejos.

Mi sol, mi amor, te doy las gracias.

No se que te llevó a confiar en mi, a pensar que esto merecería la pena.  Pero ahí estas frente a mí, con esa hermosa sonrisa que siempre me mira.

Tu me mataste permitiéndome volver a nacer.

Tu eres todo. Mi segunda oportunidad.

Warcry-Devorando el corazón.

Voy a variar un poco dejándoos un grupo español 😀 este hasta hace poco no lo conocía, ¿eh? Belsai, 😉

Espero os haya gustado.

Hasta la próxima.

3 Respuestas a “COMPAÑERA — Warcry —

  1. No hay que dejar de perder la esperanza por muy mal que estes y no veas solucion por un futuro mejor,la ilusion algun dia puede volver.
    El simple hecho de salir a la calle aspirar aire fresco sumergirte en la belleza de la vida,los arboles, los animales, el mar, la naturaleza, el amor,
    la amistad…hay tantas y tantas cosas… y por supuesto el enamorarte…
    En algun lugar puede que haya una persona esperandote, abre los ojos, mirala, lo mismo esta mas cerca de lo que crees, siempre y cuando hagas por valorar mas
    lo que tienes alrededor.
    Dejate llevar como una corriente en una cascada y absorve en cada rinconcito de donde vas pasando la energia positiva…

    Las canciones estan muy chulas, tengo que decir que de este grupo solo escuche la nana, y esta cancion esta genial.

    Cuidate y hasta la proxima 🙂

  2. Este grupo es especial para mi,ya no por las canciones que me parecen de una fuerza increible…hasta la nana consigue ponerme el vello de punta.
    Especial para mi por que me lo hizo conocer alguien totalmente desconocido en ratetes,con una foto de un chico con el pelo largo,camiseta negra y un piercing,al principio pense menuda foto se puso el chico,le decia siempre de broma,me das miedo XDD y el se reia…pero era el,un hombre de aparencia de chico duro pero de corazon de nube.
    Total que asi empezo una “amistad” ponia videos de ellos,nos contaba a los conciertos a los que solia ir,un chico cariñoso,distinto muy distinto…hasta creer ser vampiro,un tema que nos apasiona a los dos,contandome cosas sobre ellos,en los lugares donde se encontraban,libros que tenia antiguos,hasta en una ocasion me mostro por la cam cuadros que pintaba el mismo de aquello que veia o creia ver…eran realmente impresionantes como la musica de este grupo.
    Perdi su rastro hace mucho,algo cambio dentro de el…no crei que aquello llegara tan lejos.
    En fin,siempre por nuestra vida pasan personas que nos dejan una huella,el creo que dejo una buena,tanto sus creyencias como esta musica.
    Un besazo Ana me gusto muchisismo la entrada.
    PD:Moito moito moito

  3. No es un grupo que me entusiasme, quizá demasiado heavys para mi, a pesar de que me guste el metal de muchas clases. De todas formas he oido cosas muy buenas de ellos como la de “Nana”…

    PD: FEliz 2011 !!
    😉

Responder

