BUSCO DESCALZO — Thousand Foot Krutch —

No hacen falta comentarios incluso sin tener una traducción o no saber ni papa de ingles para darse cuenta con este video que es lo que quieren decir 😉

____________________________________________________________________________________________________________


_Es extraño, después de tanto tiempo viviendo de un modo, ahora de repente, cambias actuando de otro.

¿Por que nos engañaste así? Me decepcionas. No eres la persona que conozco.

_Después de tanto tiempo viviendo tu mentira, he decidido vivir mi verdad. No os mentí a vosotros, me mentí a mi mismo queriendo complaceros.

_¿Echas a perder todo lo que has conseguido por una cabezonería estúpida?

Eres demasiado débil, no podrás hacerlo solo.

_Echo a perder todo lo que he conseguido para no seguir  perdiéndome  a mi mismo. Tal vez no lo consiga, pero por lo menos lo intentare.

Lucharé por alguien por el que nunca luche. Lucharé por mí.

_¿Por ti? ¿En quien crees que pensamos nosotros?

Te quiero, y quiero lo mejor para ti, pero tu en tu arrebato egoísta insistes en marcharte y emprender una locura que nunca apoyaremos. ¿Y dices que es lo mejor? Siempre seras una decepción para todos.

_Siento decepcionaros. Lo siento tanto que me ha estado mortificando toda la vida. La vida de un niño con guion. La vida de un adolescente con respuestas ya escritas. La vida de un hombre triste que solo se limitaba a seguir los pasos de otro.

Este hombre frente a ti quiere que entiendas que no está dispuesto a sacrificar más.

Tengo 25 años. 25 años que han sido exclusivamente vuestros. Creo que será pago suficiente.

Así que he decidido que ya no os debo nada, comenzaré a vivir mi vida dejando de vivir la vuestra.

¿Soñador? Tal vez lo sea. Pero es lo que soy, no puedo ser otra cosa mas que yo.

_Algún día recordaras esta conversación. Ese día estarás solo.

Estúpido ingenuo. La vida no esta hecha de sueños, así que aférrate a lo que puedes tocar si no quieres perderlo todo.

_Lo siento. Me gustaría poder complaceros, pero no puedo.

He decidido dejar de estar muerto para vivir. Para vivir mi vida aún con el riesgo de perder, al fin y al cabo, ¿que es la vida si no?

¿Tan decepcionante es eso para un padre?


Thousand foot krutch:

e for extinction (E DE EXTINCIÓN)

No soy el mismo de ayer
Ooh… es difícil de explicar
Cómo las cosas han cambiado
Pero no soy el mismo de antes
Y ahora sé que hay mucho más adelante
Difícilmente puedo creer
Y no me rendiré fácilmente
Sube y mírame (ir)

Desmoronarme, ¿esto querías?
¿Quieres hacer una escena?
Muéstrame que significa
Deja que comience
Déjame ver que conseguiste
¿Puedes ocupar un nudo?
No creas que lo tienes
¿No puedes resistir la presión?
Apártate, deja de hablar de eso
Haremos esto contar, vamos

Cuando nos movemos
Nos camuflamos a nosotros mismos
Estamos en las sombras esperando
Vivimos por esto y nada más
Somos lo que Tú creaste

Puedo sentir la tormenta
Los vientos han cambiado
Ooh… porque somos mundos aparte
Pero somos lo mismo
Pero no dejaremos el camino que seguimos
Y ahora sé que hay mucho más adelante
Difícilmente puedo creer
Y no me rendiré fácilmente
Sube y míralo (ir)

Desmoronarme, ¿esto querías?
¿Quieres hacer una escena?
Muéstrame que significa
Deja que comience
Déjame ver que conseguiste
¿Puedes ocupar un nudo?
No creas que lo tienes
¿No puedes resistir la presión?
Apártate, deja de hablar de eso
Haremos esto contar, vamos

Cuando nos movemos
Nos camuflamos a nosotros mismos
Estamos en las sombras esperando
Vivimos por esto y nada más
Somos lo que Tú creaste

Estás lista? Estás lista?
Estás lista para mí?
Estás lista? Estás lista?
Estás lista para ver?

Cuando nos movemos
Nos camuflamos a nosotros mismos
Estamos en las sombras esperando
Vivimos por esto y nada más
Somos lo que Tú creaste.

Bueno esta ha sido mi entrada de hoy, espero os entretenga un poco 🙂

Cuidaros y hasta la próxima 😀

4 Respuestas a “BUSCO DESCALZO — Thousand Foot Krutch —

  1. Deseo correr…algo me ata.
    Necesito gritar…quien tapa mi boca?.
    Quiero brillar …pero no hay luz en mi.
    Quiero soñar…quien secuestro a mi Morfeo?.
    Quiero escapar…no encuentro la salida,me perdi en este laberinto sin tiempo.
    Cuando alguien se ha sentido amapola en el cuerpo de una margarita,es complicado vivir en un jardin repleto de rosas.

    Hola Ana 😀

    Miradas,gestos,susurros,caras los recuerdo desde siempre,clavad@s en mi memoria,como te comente cuando vi tu actualizacion desperto en mi recuerdos pasados aunque no olvidados.
    Mi necesidad de correr sin que nadie pudiera atraparme la debo de tener desde el dia que naci ,aunque no me acuerde claro esta XDD.
    Mientras veia el video recorde el dia de las pruebas de un aparato similar a ese,o algo mas aparatoso,era toda una robocop con 11 años…miradas,gestos,caras…lo unico que queria era correr como la chica del video,encontrar esa musica que me guiara a ese piso donde el aparato se destrozara en mil pedazos aunque yo lo hiciera con el al mismo tiempo…pero no fue asi…las miradas,gestos,caras siguieron durante cuatro años….Donde estaba esta cancion por aquel entonces?
    Aun asi algunas veces sigo sin escucharla.
    Un besito y hasta la proxima ;D

  2. Ejen ejen ya estoy otra vez aqui 😀 no lo hago a proposito no,es que tengo la cabeza de chorlito nada mas XDDDD

    PD:Moito moito moito wiiiiiiiiiiiiiiiiiii ahora si que soy yo dovidodi dividio XDD

  3. ¿Por que huyo cuando deseo otro camino?
    Mi vida se ha basado unicamente y exclusivamente a hacer lo que los demas me indicaban, ¿Por que soy tan cobarde? ¿Por que no tengo el coraje de decir lo que mi corazon quiere hacer?
    Estoy rodeado de gente, ellos me hablan, me llenan la cabeza de pensamientos a los que estoy totalmente en contra y me dejo llevar como los murcielagos, solo en la oscuridad de la noche.
    Lo veo todo oscuro, vacio, mi vida no tiene sentido, ¿Y yo quiero seguir asi?
    La decision esta en mi, ellos tendran que comprenderme si me quieren, y si no lo hacen volare lejos, ya encontrare mi camino…

    El video me ha gustado mucho, es verdad que no hace falta la traduccion para saber de que trata, esta muy bien.

    Como ya te he dicho algunas veces la musica que estas poniendo me parece fantastica, bueno, ya sabes que es de mi estilo, y me gusta sobre todo por el significao que le das a las letras y luego la manera de manifestarlas que tienes en lo que escribes 🙂

    Cuidate y hasta pronto 😉

  4. Miradas,gestos,susurros,caras, si, es algo que a mi también me suena jeje pero yo ya los olvide hace mucho, bueno o tal vez solo los deje en un oscuro y pequeño rincón de mi cerebro el cual rara vez visito. Supongo que en ese aspecto mi vida a cambiado mucho, o simplemente soy yo quien a cambiado.
    Bel, veo que te gusto bastante el vídeo de move 🙂 la verdad es que, no es porque yo lo haya puesto, está bastante bien ;p

    ¿Cual es el camino fácil? una pregunta poco complicada de hacer pero difícil de contestar, ¿eh Juani?
    ¿Ese camino en el cual te dejas llevar, y que te hará tener una vida mas cómoda cerrando la puerta a tus propios sueños, los que sin duda son mas complicados de alcanzar y aun así despiertan algo en ti que te dice, ve, corre hacia el, o ese camino en el que no queda otra que arriesgarse a perder para conseguir alcanzar el final pero en el que puedes ganar algo tan preciado como tu propia existencia? elige, ¿que camino es mas fácil?
    Me alegra un montón que te guste la música que pongo, aunque no me sorprende ya que en ese aspecto nuestros gustos son muy similares 🙂

    😉 un bezazo a las dos y hasta la próxima.

Responder

