LATIDO HELADO — Drowning Pool —

Tic… tac… tic… tac… Y el tiempo pasa.

Mis palabras me son devueltas en eco, mis actos chocan y se desvanecen. Deseo, créeme, con toda mi alma, atravesar tu muro de hielo.

Tic… tac… tic… tac… Y el tiempo pasa.

¿Por que no me dices algo? Necesito saber de ti.

Intento acercarme más y solo consigo que te alejes. ¿Es que no lo comprendes? Necesito entenderte.

Tic… tac… tic… tac… Y el tiempo pasa.

¿Que deseas? quiero escucharlo. ¿Es que no puedes confiar en mí?

Sabes que no permitiría que te hicieran daño, que te quiero. Pero tu silencio persiste dentro de tu muro de hielo sin puertas de entrada y salida.

Para mí lo significas todo y aún así huyes cuando intento comprenderte. ¿Es que tu espacio de hielo es demasiado pequeño para dos?

Tic… tac… tic… tac… Y el tiempo pasa.

Dime, ¿soy yo el único que sufre en esta relación? Tengo la impresión de estar tirando a la basura mi vida dándote tanto.

Un día te iras sin siquiera decir adiós, es algo que pienso a veces, y me pregunto, entonces, ¿Donde acabara lo mucho que te estoy dando? ¿Sera simplemente olvidado, arrojado y roto en mil pedazos?

Tic… tac… tic… tac… Y el tiempo pasa.

Sigues sin decir, sin hacer nada.

Estoy perdiendo la esperanza y me acobarda el pensar que debo medir mis palabras o desaparecerás para siempre llevándote todo. Por que tal vez no sea un frío muro que se pueda romper lo que te separa de mí, si no un corazón helado por el olvido.

No kiero ser un amor olvidado, no cuando yo aún te quiero tanto.

Tic… tac… tic… tac… Y el tiempo pasa…

Solo consigo que te vayas.

Turn So Cold.

Pues esta ha sido mi nueva entrada; dedicada a este grupo que cambia de vocalista como de ropa interior, a los cuales parece que Ryan McCombs, este cantante de largo pelo que me encanta, los a cautivado como para repetir voz en su último álbum.

Por cierto un último trabajo bastante interesante 😉

Cuidaros y hasta la próxima 🙂




5 Respuestas a “LATIDO HELADO — Drowning Pool —

  1. ¿Que es eso que te condiciona pero tanto adoras?
    ¿Que es eso que tanto adoras pero tanto reprimes?
    ¿Que es eso que reprimes pero te libera?
    ¿Que es eso que te libera pero te condena?
    ¿Que es eso que te condena pero amas?
    ¿Que es eso que amas pero rechazas?
    Tic… tac… tic… tac… Y el tiempo pasa…
    Solo consigo que te vayas.

    😉
    Hola de nuevo ana,que decirte que no te haya dicho ya,eres increible en todo aquello que haces.
    El texto es una pasada,se siente tanto dolor y desesperacion que duele profundamente,no hace ni falta ver el video ni oir la cancion para saber lo que quieres decir,ahora si lo lees con la musica de fondo ya es el apoteosis.
    Mis mas humildes felicitaciones,te superas por momentos (y no es echar flores,es que este tema me toco hondo)
    Un besito guapisima 😀

  2. Ejen ejen como siempre tengo que ser yo,me parezco a Steve Urkel “he sido yo? jijiji”
    PD:Moito moito moito …………………………………..Ahora si juM

  3. Te pillé!!
    ¿También te has pasado a WordPress? jiji
    Muy buen texto, ahondando en los sentimientos donde todo puede cambiar a cada segundo… pero espero que solo sean inspirados en la canción, porque no son fáciles de llevar.

    Por cierto, buenos Drowning Pool, me gustan y me gusta esta, pero no puedo olvidar nunca el Bodies!

    Cuídate
    =)

  4. Tu silencio me mata, por mas que insisto e intento arreglar lo nuestro te alejas mas aun. No dices nada, solo callas, pero tus ojos dicen mucho, dicen que cada vez quieres estar menos conmigo, y creo que tantos años juntos hace que te de cosa decirme lo que realmente sientes, tengo miedo de esa mirada helada, de ese silencio, pero mas miedo da el que sufras por no hacerme daño. ¿ Y como puedo saberlo si no hablas?

    Ana, me gusta mucho lo que has puesto, cualquiera diria que has vivido algo semejante en tus propias carnes, te explicas muy bien 😉 no eres como yo lalala cuando escribo sobre el amor, me salen cursiladas xDD joo , que envidia jeje.

    En cuanto a la cancion me encanta, tendre que echarle un vistazo mas detallado a este grupo.

    Cuidate y hasta pronto 🙂

  5. Juani juM y dale con que te salen cursiladas cuando te pones romántica, tal vez lo que tu llamas cursiladas sean mas que simples palabras edulcoradas, mi confianza en ti, que es mucha, no decaerá nunca, solo es cuestión de intentarlo, ¿no crees? 😉

    Bel, ai mi Bel, como siempre sin dejar su sello atrás jeje.
    si, ¿que es eso?¿ que es?…
    aun tengo el vídeo en mi mente O.O es difícil apartar algo tan bonito 😀

    Jajaja Ender si que me has pillao si, menuda sorpresa me has dado 😉
    Bodies, eh? esa esta entre mis favoritas de este grupo, así que no te voy a discutir nada de nada jeje.

    Cuidaos y gracias por vuestros comentarios, que como suelo decir; me encanta veros por aquí 😀

    Ah, por cierto, nunca he sentido nada como lo que escribí (miedo) menos mas, fiuu… a sido total y exclusivamente dedicado a esta canción O.O porque me encanta 🙂

Responder

