ARENAS MOVEDIZAS — Dream Theater —

Forsaken.

______________________________________________________________________________________________________


¿Que derecho tengo a pedir ayuda? ¿Aún poseo  para dar con lo que merecer suplicar por recibir?

Te necesito a mi lado, te quiero, pero no lo diré. No mereces esto,no algo como yo.

Es lo que deseo. No, no es verdad, te deseo a ti.

En mi sentimiento egoísta, ese que te hace querer sin pensar en nadie mas que en ti mismo, te deseo a ti. Quiero que cargues con lo que yo soy incapaz de encerrar.

Soy débil por naturaleza, y se que nunca podre sostener del todo este peso sola. Pero es mio al fin y al cabo, ¿que derecho tengo a pedirte que me levantes del fango si yo también tengo piernas? Tampoco tengo nada que dar, acabarias odiándome, lo se.

Estoy hundida hasta el cuello y te veo. Siempre te veo. Frente a mi alargas tu brazo, tu gran mano abierta me señala, pero yo no respondo.

Mi brazo nunca se alza, mi mano nunca se abre, mis ojos nunca te miran, pero mi corazón siempre te escucha. Te siente y te adora, te habla con inexistentes palabras; te dice que te quiere, pero que no te acerques. Que te mantengas lejos, pero que pueda verte.

Al final solo te hago mas daño. Incapaz de dejarte pero a la vez incapaz de amarte.

Tengo miedo. Estoy aterrada.Odio esto que soy, lo odio tanto como te amo a ti.

Soy incapaz de superar este sentimiento por mi incapacidad para ser sincera. Para decirte la verdad, la realidad de mi personalidad cobarde.

No arriesgaré. no me expondré.

Caí en el fango y me hundí, no me moveré de aquí, no correré el riesgo. Aun puedo respirar, me conformaré con eso…

Este no es un grupo que me guste demasiado pero bueno encontré algunas cositas de ellos que me agradaron por eso las pongo en mi nueva entrada, ¿a ver que opináis? 😉

:)hasta la próxima.






3 Respuestas a “ARENAS MOVEDIZAS — Dream Theater —

  1. Soy exclava del sentimiento
    Fuiste todo y ahora …
    Poco a poco me perdi en el frio de tus silencios,esos que me gritan que no existe…NADA.
    Siento que me desvanezco a cada paso que doy contigo…pero no quiero dejar de andar ese camino por que me alimenta a cada pequeño paso, aun siendo hacia atras.
    Podria permanecer despierta solo por verte soñar,por sentirte respirar…no quiero cerrar mis ojos,no quiero dormir si no estas en esa nube que creo cada noche.
    Como se puedo extrañar lo que jamas se tuve?,¿Cómo hago para no extrañarte?,¿Como hago para no amarte?
    Tantas veces lo he intentado,Tantas son las veces que he fallado.
    Un dia mas, un intento mas.
    El auto engaño de siempre,la mentira que mas me gusta,hoy podre.
    Hoy ya no te pensare.
    ¿Como buscar lo que no se donde esta?
    ¿Como encontrarte?
    Solo yo se donde estas y estaras siempre. 😉

    Hola Ana 😀
    Decirte que el primer video me dejo con la boca abierta,es una pasada tanto por lo bien echo como por la cancion y musica,me encanto.
    Sigue mostrandonos tus pekeñas grandes jouas muakkkkkkk guapa 😉
    PD:Moito moito moito

  2. Los miedos, estos miedos no me dejan avanzar, se meten en mi cabeza no
    dejandome ir mas alla. ¿Por que tiene que ser esto asi?
    Tengo al lado a un hombre que me quiere, me lo demuestra cada dia, a cada momento, pero a mi me da panico hacerle daño, herirlo, yo no soy ningun angel, me considero mas bien un demonio.
    He hecho cosas horribles, pero tu me has hecho ver con otra pespectiva. ¿Pero quien me dice a mi que no volvere a ser la misma?
    Tu confias en mi, yo confio en ti, pero ¿Podre confiar en mi misma?…

    Hay que aprovechar las oportunidades que te da la vida, no siempre vas a ir por el mal camino, mas vale darse cuenta a tiempo y una vez que abres los ojos puedes cambiar.
    Si al lado tienes a una persona que te ayuda y te quiere no lo dejes ir, no seas tonta, lucha por el…quedate con el.

    Ana, el video es una pasada, impresionante, no parpadee cuando lo vi.
    Merece la pena poner a este grupo en tu actualizacion por el simple hecho de poner este video tan fantastico.
    la primera cancion me gusto mas, viendola con el video queda genial, la segunda menos, no es impactante como las que sueles poner, pero se puede escuchar.

    cuidate ana y hasta pronto 🙂

  3. Hola, como siempre me han gustado mucho vuestros comentarios a mi entrada.

    Bel me ha encantado el punto opuesto que escribiste, el que sufre a alguien sin la voluntad necesaria, ese que se estanca arrancándose los ojos del alma para no ver mas allá de su propio dolor.
    Siempre hay algo bueno a tu alrededor, solo hay que mirar, poder ver entre el fango, porque hay algo, siempre hay algo por lo que luchar.

    Si juanica, si no aprovechamos las oportunidades nos convertiremos en marionetas del tiempo.
    Darse una segunda oportunidad, arriesgarse, tomar decisiones son cosas que te harán avanzar. Solo se hunde quien se estanca…

    Cuidaos 🙂

Responder

