CASA DE MUÑECAS — Muse —

Yo soy la ley, pero no la ley de un ficticio mundo imaginado. No, yo soy rey.

Soy el rey real de un mundo real, por lo tanto el responsable de liderar a todo un país.

Sobre mis hombros el peso de una gran responsabilidad y en mi mente la capacidad de llevarla a cabo.

Ese soy yo, el hombre capaz de crear un mundo perfecto.

El miedo os controlara, si tengo que usarlo lo haré.

Mentiré, como rey tengo que hacerlo.

Dentro de este mundo perfecto, el rey debe ser una figura incontestable, mentir forma parte del plan. ¿Manipulación? No, yo lo llamaria mal necesario.

¿Tus libertades serán suprimidas? No confundas libertad con libertinaje.

Quien no esté de acuerdo que levante la mano. ¿Quién se atreve?…

Manipulación; el arma de quien no tiene nada que mostrar.

Vendarás ojos para que no miren, así nadie vera tu miseria. Calzaras zapatos de cemento para que les sea difícil avanzar, así nunca se alejaran de ti. Sin ellos tu expuesta inmundicia dejara de ser la de un rey convirtiéndose en la de un hombre incapaz de evolucionar.

Portaras un detonador con el que te impondrás, será la única forma en la que como rey te seguirán, sin el seras incapaz de convencer.

¿Ese es tu ideal de rey fuerte? ¿Ese será tu mundo perfecto?

¿Que quieres enseñarnos? tu que mientes, tu que amenazas haciéndote obedecer a partir del miedo. Tu que dictas lo que está bien o mal con una visión parcial y llena de perjuicios en la que muchos quedaran excluidos.

No seremos marionetas de tu perfecta casa de muñecas.

Destruiré tu mundo perfecto. Un mundo en el cual no hay cabida para muchos no puede ser el ideal de todos.

Lo derribaré. Cortare la venda, andaré descalzo, no sere engañado por ti.

Si no te gusta aprieta el botón, adelante; pero si lo haces, te lo advierto, otro ocupara mi lugar.

¿A cuantos serás capaz de matar antes de que tu casa se hunda?…

Uprising.

Muse, un grupo que me resulta bastante sexy y elegante O.O

ay quien fuera guitarra.

Con un hasta la próxima me despido con la esperanza de que esta entrada os guste 😉

3 Respuestas a “CASA DE MUÑECAS — Muse —

  1. Antes era un guerrero postrado ante mi rey,sin poder levantar la cabeza,sin mirar el horizonte teñido de rojo por la sangre de tantas batallas ganadas y tambien perdidas.
    En estos momentos no se que soy…donde quedo el guerrero? aquel que a primera orden desenvainaba su espada y avanzaba contra el enemigo…Malditos!!! morireis antes de caer el sol!!!,que cegado estaba, el unico que moria cada anochecer era yo, al igual que el sol antes de ver a su amada la luna.
    Por ti luche como un leon,por ti corrio la sangre de miles,por ti hice derramar lagrimas de mujeres maldecidas por tus creencias…para que? solo por tu arrogancia.
    Ahora solo soy un hombre,un simple mortal que siente caer las gotas de lluvia sobre el,mientras lava sus heridas corporales por que las mas intensas y crueles estan dentro de mi,de mi paso por la vida,de todo lo que deje pasar por luchar por otros,por causas que no eran las mias…pero ahora aqui bajo esta lluvia que mas que mojarme, me quema…esta por llegar,se que viene a por mi…no la temo como nunca temi al adversario pero esta vez no podre luchar contra ella,no tengo armas…o si?
    Se acerca la siento…la veo entre la maleza del bosque venir hacia mi …Raisa eres tu? …mi amada Raisa.
    En tu regazo no existe el miedo,no existe el rencor…solo la tristeza del tiempo que contigo perdi,tu mano fria acaricia mi frente y me reconforta…me dejo llevar a un mundo donde no existe la tristeza,el odio…solo cerrare los ojos y descansare de tanto combate inutil, por el cual deje perder lo que realmente valia la pena luchar …mi propia vida.

    Hola Ana 😉 hoy puse algo de mio ala toma ya jajajaja la verdad que algun dia se me ira la pinza del todo y a ver con que tiendo la ropa “dovidio divido”
    Me encanto lo que escribiste ya te lo dije,al final os mandare a las hermanas a donde ya te dije juM sois increibles las dos,cosa que no me sorprende.
    El video me gusto,da mucho desi una maqueta XDD ,la letra no esta nada mal,el estilo no es de los que mas me gustan pero no estan bastante bien 🙂
    Sigue Ana enseñandonos tanto musica como literatura que se te da genial.Muakkk
    PD:Moito moito moito

  2. Os voy a ayudar a todos, confiad en mi, el pais saldra adelante, os lo mostrare, os lo juro, unid vuestras fuerzas y salid a la calle a manifestaros…
    (que facil convencer, los inutiles se lo creen todo, me encanta tener el poder, es lo mas gratificante, incredulos)…

    Para mi, son todos iguales, con bonitas palabras creen que lo tienen todo solucionao, y la gente hace caso, tal vez porque no nos queda otra, pero, ¿como que no? ¿y si no votaramos siempre a los mismos y le dieramos oportunidades a otros? no nos tendriamos que conformar y bajar a estos que se creen los amos del cotarro, esta gente ya ha chupado mucho del bote…

    La cancion tiene un ritmo y una musica muy chula, junto a una letra muy apropiada para lo que has escrito en tu entrada, bueno eso siempre lo haces, lo explicas todo muy bien. Ya sabes que me encanta leerte Anita, asi que sigue asi

    P.D: Belsaita, ejem…menos mal que no sabias que poner, si lo llegas a saber escribes la biblia xDD.
    muy bueno tu mensaje, la historia que has escrito me ha gustado.
    Sigue sorprendiendonos con tu imaginacion tan divina

    hasta la proxima Ana.

  3. Gracias, me encantaron vuestros comentarios 🙂
    Bel madre mía después dices que no xd
    Un caballero siguiendo fielmente a su rey, anteponiéndolo incluso a sus propios ideales, a su vida y a todo lo que ama. Eso es algo que hoy día nunca debería pasar, ¿ épocas pasadas? bueno digamos que aun nos queda por superar 😦

    hay mi juanica tan idealista como siempre, muy bien así se habla 🙂 porque es cierto que hacer se pueden hacer cosas solo hay que proponerselo, hay quien dice que la unión hace la fuerza, y yo lo creo totalmente 😉

    muaka y hasta la próxima.

Responder

