EFIMERO — Evanescence —

No, esto no, mejor esto, ellos lo preferirán.

No, no diré eso diré lo otro, seguro que quedara mejor ante todos.

¿Les gustara mas esto que eso?…

Me adoran. Adoran mi perfecta cara, mi sonrisa perpetua, mi personalidad arrolladora.

Soy una diosa. Soy amada y venerada.

Si, todos quieren ser yo, y me encanta.

Me quieren, me aman, me adoran…La quieren, la aman, la adoran.

Lloro frente al espejo. La bella cara y la perfecta sonrisa se deforma ante mí…

¡¿Quien dijo tal cosa?! ¡Es mentira! yo no soy así.

Soy hermosa y elegante, siempre sonriente en una perfecta vida.

 

Miedo; tengo miedo a ser vista sin mascaras ni cámaras que me tracen. Terror a no ser amada.

Miradme. Mirad mi sonrisa. Soy yo, ¿es que no me reconocéis?

Los odio, los odio, los odio, me abandonan. Fui nuevamente abandonada.

¿Los odias? si, los detesto. ¿Los? ¡Si, los!

¿A quién odias? Ya te lo dije, a ellos. Y ¿que aborreces mas que a ellos?…

Aborrezco, detesto, odio, mas que a ellos, mas que a nada, te odio a “ti”

Everybody´s Fool.

Perfecta por naturaleza,
Íconos de la propia indulgencia
Justo lo que todos necesitamos.
Mas mentiras sobre un mundo que…

Nunca fue y nunca será.

No tengas vergüenza, ¿no me ves?
Sabes que has engañado a todos.


Mira, aquí viene ella ahora,
has una reverencia y maravíllate
Oh! Como te amamos,
no hay fallas cuando estas pretendiendo, pero sé que ella…


Nunca fue y nunca será
No sabes como me has traicionado
Y de alguna manera has engañado a todos


Sin la máscara ¿dónde te ocultarás?
No puedes encontrarte a ti mismo perdido en tu mentira
Ahora sé la verdad, sé quien eres y no te amo más.


Nunca fue y nunca será
No eres real y no puedes salvarme
De alguna manera eres el bufón de todos.



3 Respuestas a “EFIMERO — Evanescence —

  1. “Sé que soy efimero
    porque existo, sangro y anhelo.

    Sé que soy efímero
    porque puedo dejar de existir,
    puedo dejar de hacerlo.

    Sé que soy efímero
    me lo dicen las plumas
    que lo son
    y vuelan

    Sé que soy efímero
    como la brisa
    y el viento en las velas.

    Las mariposas
    tienen una vida corta
    y no por ello
    deja de brillar
    la belleza
    de su existencia.

    Sé que soy efímero
    constante crisálida.

    Sé que cada momento es
    porque es momento irrepetible
    instantes únicos
    que se van sucediendo.

    ¿Cómo explicar esto?

    Sé que soy efimero
    y sé que soy mágico por ello.
    Sé que el corazón late.

    Sé que soy agua, fuego,
    tierra y viento.
    Risa y lamento.

    Mi alma me dice todo esto.
    Sé que habito en mi fe:
    El Sentimiento.
    Sé que soy efímero,
    Sé que te quiero
    Me basta.”

    Hola de nuevo Ana 😉
    Decirte que es un grupo que me apasiona,lo conoci gracias a mi ñato y desde el dia que escuche “My inmortal” me atraparon para siempre …Cuando llorabas limpiaba todas tus lagrimas
    cuando gritabas yo luchaba contra todos tus miedos
    y fuimos de la mano
    todos estos años
    y todavia soy tuya completamente… ufff que emocion mas bella.
    Me encantaron los videos,el primero es una pasa,que images mas hermosas…como todo lo que haces en esta vida.
    Un besazo grandote ;D
    PD:Moito moito moito

  2. Mi exterior es tan bonito, tan hermoso, como yo no hay nadie.
    En la calle me siento grande. Mi apariencia oculta la realidad, la verdad de mis pensamientos. Nadie me conoce.
    Todo el mundo se arrima a mi con intereses. Por mis buenas notas, por ser buena en los deportes, por ser buena en…
    ¿Pero realmente quien soy?
    Me hago daño, me engaño, engaño a todos.
    Me ahogo cada vez que me miro al espejo. Deseo que se rompa, no me gusta verme. Odio ver salir sangre de mis ojos, huelo a muerte en mi interior.
    ¿estoy muerta? mi cuerpo vive, pero mi corazon esta solo.
    No tengo verdaderos amigos, solo amigos de convenecia, pero mañana cuando despierte todo el mundo me vera como la mas grande.

    Anita, me encanta Evanencese, tiene unos videos y unas letras muy curradas.
    Los dos videos muy chulos, el primero es espectacular, que bien hecho, me he fijado en todos los detalles , pero una de las cosas que mas me ha impactado ha sido los movimientos del pelo, espectacular.
    Y el segundo igual, no puedo decir otra cosa de Evanencese, me gusta mucho.

    cuidate Ana y hasta la proxima 😉

  3. Hola chicas:
    Pues si, Evanescence es uno de esos grupos que te envuelven. Son una pasada en todos los sentidos.
    Me alegra un montón que os guste.
    Me encanto vuestros comentarios ya os lo dije O.O hay que alegría me da veros por aquí siempre que hago una nueva entrada.
    Cuidaros y hasta la próxima.

Responder

