TE VEO — 30 seconds to mars —

Un hotel en las afueras; creo que es el lugar ideal para descansar unos días y reflexionar. Pensar en lo hecho, en lo que queda por hacer; en las metas conseguidas, en las que están por conseguir.

Si, un lugar sin nada ni nadie. El idóneo para mí. Para lo que busco en este instante en el que necesito pensar sobre todo y sobre nada. Mi tiempo de reflexión.

¿Solo? Creí que estaría solo. Me observan, estoy seguro de haber visto a alguien. ¡¿Quién anda ahí?!…

The Kill.

¿Y que si quisiera escapar? echarme a reír en tu cara.

¿Que harías?

Y que si caigo al suelo y no puedo soportar esto mas.

¿Que harías?

Ven y derrúmbame.

Entiérrame, entiérrame, he acabado contigo.

¿Y que si quisiera pelear? implorar por el resto de mi vida.

¿Que harías?

Tu dices que querías más, pero no se lo que estas esperando, no estoy escapando de ti.

Ven y derrumbame.

Entiérrame, entiérrame, he acabado contigo.

Mira mis ojos, estas matándome, matándome.

Todo lo que quería eras tu.

Traté de ser alguien mejor pero nada parecía cambiar.

Lo se ahora, esto es lo que verdaderamente soy por dentro. Finalmente me encontré a mi mismo peleando por una oportunidad.

Lo se ahora, esto es lo que verdaderamente soy.

Ven y derrúmbame, entiérrame entiérrame. He acabado contigo. Mira mis ojos, estas matándome, matándome.

Todo lo que quería eras tu. Tu decías que querías más.

(¿Y que si quisiera escapar?)

Pero no se lo que estás esperando, no estoy escapando de ti.

(¿Y que si quisiera escapar?)


Me encanta esta canción. Es un placer para mis oídos, como para el cuerpo un chocolate caliente en un frío día de lluvia.

30 seconds to mars, un grupo muy popular allá por las américas, un beso para todos allí, que ahora experimenta su momento mas dulce.

Un besazo grandote os mando con la esperanza de que este video os guste tanto como a mí.

Cuidaros y hasta la próxima 😉




2 Respuestas a “TE VEO — 30 seconds to mars —

  1. Con la maleta vacia, y el reflejo de mi rostro roto,
    con la cara demacrada, con el silencio como amigo,
    veo mis recuerdos guardados para siempre en un frasco,
    y se que algún día, un mensaje en una botella,
    llegara más allá de la frontera, más alla de esta barrera,
    y emergerá de la noche una mascara,
    para disfrazar mi miedo,
    para acabar con mi miseria,
    un buen dia,vendra la muerte a verme,
    para llevarme junto a su lecho,
    y una rosa roja sangrará por mi,
    y un leve susurro, cantará y yo solo me dejare ir…

    Hola Ana muakkkkk
    Decirte que me gusto mucho la voz del chico,tiene fuerza y transmite el sentimiento de amor y desesperacion de la cancion.
    El video esta genial no tiene desperdicio. ;P
    Gracias por seguir enseñandonos buena musica
    PD:Moito moito moito

  2. Hola Anita.
    ¿que si me gusta el video dices?
    No solo me ha gustado, me ha entusiasmado.
    Ya lo conocia, este grupo me gusta mucho, y tengo que decir que a parte de la voz del cantante y la buena musica, se curran muchisimo los videos.
    No es facil hacer una historia y plasmarla en unos pocos minutos, con un principio y un final, me kito el sombrero ante 30 Seconds to Mars.

    cuidate y hasta pronto hermanita.

Responder

