¿AMOR? — Breaking benjamin —

Te quiero.

Dime, ¿como debería ser? Dímelo y lo seré.

Esperó la respuesta a una pregunta sin ella. Esperó y esperó.

Agonía; si esto es el amor no lo quiero. Si esto es querer deseo no amar jamás.

Suplicante hombre desgraciado, ¿aun no lo comprendes? El amor no se pide, se tiene.

The Diary of Jane.


Este video musical me encanta, ejem… tanto como su cantante.

En fin que aquí os lo puse para que disfrutéis con una buena canción y un video no menos bueno 😉

cuidaros y hasta la próxima.


5 Respuestas a “¿AMOR? — Breaking benjamin —

  1. La inteligencia no nos libra de hacer el tonto por amor
    Me viene a la cabeza una frase de un relato llamado (Mujeres de los ojos grandes)
    “La tia Daniela se enamoro como se enamoran siempre las mujeres inteligentes:como una idiota”
    Hola de nuevo Ana
    Me gusta el video esta chulisimo,me encanta el final… es un gran paso y la voz del cantante es especial son de las que te envuelven.
    Un besito Ana y sigue enseñandonos.
    PD:Moito moito moito

  2. Hola Ana.
    Nunca he tenido ese sentimiento de querer tanto a una persona, pero me puedo hacer una idea y se que el no ser correspondido tiene que ser una tragedia.
    Espero que nunca me pase, no quiero vivir lo que explicas en tu entrada.

    La cancion me encanta, bueno no solo la cancion, el video y su musica.
    Todo lo relacionado con breaking benjamin me encanta.

    hasta la proxima Ana y sigue deleintandonos con tu buen gusto musicar.

  3. Bel me encanto esa frase que pusiste, pues sí, totalmente de acuerdo, o se esta o no se esta, las dudas no cuentan.
    ay mi Juanica que le encanta toda la música que pongo O.O
    ¿Sera por que somos hermanas y lo llevamos en la sangre? jeje.
    Se os quiere por guapas en todos los sentidos que lo sepáis 😉
    Gracias por comentar 🙂

  4. buena banda, interesante letra por lo simple. como la vida solo nuno lo complica.

  5. Uy hellkilltro, que no te había visto, pero mas vale tarde que nunca, ¿no? 😉
    Me interesan todo lo que tengáis que decir, así que gracias por tu comentario.
    Y si, somos capaces de complicar hasta lo mas simple jeje.

Responder

