MOVIDO POR LA PASIÓN — Dope —

Me gusta divertirme, ¿un irresponsable más? tal vez lo sea. Solo soy otro joven que se mueve por impulsos.

Puede que tengan razón, puede que sea uno de tantos que buscan eludir responsabilidades. Un alma perdida que husmea en las sombras lo que en la luz sabe, nunca se le dará.

Si, soy joven e inexperto y busco; busco amor, pasión, diversión. Busco… busco incansablemente, con deseo, sin control. Rastreo, rebusco en la basura de limpias calles y en los tesoros de sucios rincones.

La noche fue animada; ¿Saben? encontré un tesoro.

No logré saber su nombre, la verdad es que no logre saber gran cosa.

Solo se que era hermosa, solo se que gire y gire a su alrededor como el mas ferviente admirador.

Ella transformo mí monótona noche en una de esas que me gustan.

Tal vez no sere nunca lo que todos esperan que sea, pero, ¡y que!

Fue una noche divertida.

Dope-You spin me round

Pues aquí dejo la versión de Dope de you spin me round que me vuelve loca perdída jeje, ejem… no hablemos de las demás, nos quedaremos con este peculiar grupo:

Dope.

Hasta la pox… hasta la pox… hasta la poxima amigos ;p

3 Respuestas a “MOVIDO POR LA PASIÓN — Dope —

  1. Hola de nuevooo!!!!
    Tengo que decir que me gusto mucho esta cancion es pegadiza y tiene mucho ritmo…como me gusta saber quien son los grupos que esta sonando me fui a ver un video con la casualidad que salian imagenes de V de Vendetta XDD
    Tienen los niños unas caritas angelicales XD,pero me vuelvo a repetir no me desagrado la cancion para nada.

    Y yo soy una de esas soñadoras irremediables, que creen en la utopía y que cierran los ojos y creen que pueden percibir el más mínimo sonido del mundo. Y entonces, lo escucho, pum, pum, latiendo fuerte, mi corazón.

    *Ni caso Ana se me fue la olla XDD un besazo y sigue enseñandonos buena musica.
    PD:Moito moito moito

  2. Hola Ana.

    Ese joven alocado que describes hace muy bien , si su corazon le indica hacerlo asi genial, que no se deje llevar por nada ni por nadie, es lo que mas me gusta de lo que has escrito. El ser uno mismo, el no dejarse arrastrar por las habladurias, hacer lo que su interior le pide, usease hacer lo que le da la gana xdd, para mi, es una forma honesta consigo mismo de vivir.

    Me gusta la cancion, un grupo extrano de musica interesante, aun me acuerdo cuando me pasaste este tema y me encanto.

    cuidate Anita y hasta la proxima actualizacion 😉

  3. Muchas gracias por vuestros comentarios como siempre os digo me encanta veros por aquí y saber lo que se os pasa por la cabeza al leer mis paranoias 😉
    ¿Ni caso? bel yo siempre te hago caso, patada juM ;p
    Juani ai pero que blog mas bonito tienes ohh.
    cuidaros muaka y hasta la próxima 🙂

Responder

