INDESTRUCTIBLE — Disturbed —

He vuelto a ser despertado. ¿Tu otra vez?

Tus ojos siempre están clavados en mí, tu mundo esta lleno de mi. No puedes evitarlo, es tu naturaleza.

Caos, destrucción, muerte. Que aberrante, lo se, lo gritas constantemente.

¿Entonces?… ¿Por que siempre me llamas? ¿Por que me despiertas cuando plácidamente duermo? ¿Por que no dejas que siga en este sueño que podría ser eterno?

Codicia, codicia, codicia…

Indestructible.


Disturbed:

Un grupo de  incombustible fuerza.

Vídeos, imágenes, letras, melodías, todo esta impregnado de una total y aplastante fuerza que me encanta O.O

Bueno, pues hasta aquí llegué con esta nueva entrada; saludos 🙂

3 Respuestas a “INDESTRUCTIBLE — Disturbed —

  1. Hola de nuevo Ana,le estas pillando gustillo ehh?
    Vi el video y no me desagrado la letra de la cancion,estado viendo algun que otro video mas y no estan nada mal no no no,acabo de ver el de Stricken y me encanto…ahora tengo que decir que son el tipico grupo que si escucho muy seguido me pone nerviosa XDD me pasa con muchos cantantes igual es por lo que tu dices de la fuerza que tiene que a mi me deja acorralada y sin poderlos seguir.
    Tendre que oirlos mas a ver si se me pasa esa sensacion extraña que me producen.
    Un besico guapa.

  2. hola ana.
    Estoy totalmente entusiasmada con la fuerza que desprende este video , es lo que pega, que poco pegaria que hablase de la destruccion, de una sanguinaria guerra, de las barbaridades que produce tal catastrofe , del dolor, del horror…y su voz fuese dulce y melancolica, asi si perderia su garra y no me llenaria para nada.
    me encanta este grupo, me atrapo desde el primer minuto que escuche sus letras,no me canso de oirles, es raro encontrar grupos que me gusten todas sus canciones, pero no es el caso de disturbed.
    Muy buena entrada, lo explicas todo muy bien.
    cuidate y hasta pronto.

  3. bueno chicas estoy encantada de volveros a veros por aquí 🙂
    tienes razón bel con respecto a Stricken, esa es una canción que a mi personalmente me encanta, de mis favoritas ;p
    Juani a ti decirte que ya sabia de tu pasión por disturbed jeje, supongo que los gustos van impregnados en la sangre hermanita ;p
    un beso grandote, y gracias por los comentarios.

Responder

