¿NUNCA ES DEMASIADO TARDE? — Eminem —

Nunca te pierdas a ti mismo, una vez lo hagas, un ser extraño ocupara tu lugar.

Te hara una carcel de oro en donde viviras cómodamente, y en tu garganta un collar de diamantes seguido de una cadena te atara a una pared de cristal en el que tu reflejo sera el de un ser de bello rostro. Pero ese rostro no sera el tuyo.

Portara un corazon de vistoso color azul, pero rebanado por dentro por la traicion a su propia esencia. Y en su espalda dos cicatrices; vestigio de libertad.

Una vez tuve exoticas alas, preciadas y hermosas pero dificiles de cuidar. Una vez… bueno eso fue antes.

Ahora poseo oro y diamantes. Ahora poseo un bello rostro, poseo… ahora poseo…

¿ Que mas posees ?…

Not Afraid.



Todo un ejemplo de sinceridad; Eminem.

3 Respuestas a “¿NUNCA ES DEMASIADO TARDE? — Eminem —

  1. hola anita.
    a veces queremos tanto que cuando nos lo dan se nos sube tanto a las nubes que es dificil bajar.
    aunque no quieras no lo puedes controlar y te crees el amo del mundo.
    la fama,el poder,la riqueza,todo eso son valores que creemos que es nuestra felicidad,pero tarde o temprano nos damos cuenta que realmente todo eso es una fachada y estamos solos.
    al menos Eminem ha abierto los ojos a tiempo y me alegro por el. No es bueno vivir una vida en la que en el fondo no estas tu,si no, esa persona falsa que tu has creado.
    no suelo escuchar el rap,pero este rapero es muy bueno y me alegro tambien por sus fans,el mismo lo explica en su cancion.
    los raperos tienen una cosa a su favor bajo mi punto de vista,son muy claros en sus letras y hablan sobre la realidad.

    cuidate ana y asi me gusta que sigas actualizando.muaka.

  2. No tengo miedo en tomar una postura, que todo el mundo venga y tome mi mano, atravesaremos este camino juntos, a traves de la tormenta, sin importar el clima… frio o calido. Solo te dejo saber que no estas solo.
    Hola Ana,me gusto mucho la letra de la cancion,al igual que Jasunica no suelo oir mucho rap,el unico Porta aunque no se si es rap o hip hop solo se que me gustan muchas de sus letras.
    Las letras de estos grupos son como suelo decir de la calle,de lo que siente la gente de a pie… igual por eso llegan tanto a sus fans.
    Muchas veces senti que alguien estaba ocupando mi lugar…viviendo por mi…pero sin carcel de oro ni viviendo comodamente…Ahora poseo mi propia vida…mis propias decisiones…amigos…familia…decorados… a mi misma.
    Un besazo ARTISTA

  3. Bueno chicas, feliz estoy de volver a veros por aki y de que me deis opiniones sobre lo que pongo por este mundillo aun es demasiado joven.
    Me han gustado mucho buestras respuestas 😀
    Un besazo y hasta la proxima.

Responder

