RISE AGAINST.

Hola de nuevo.

Despues de un tiempo vuelvo para traeros otro grupo que me encanta, y no enumero las razones de tal devocion porque no acabaria nunca ;p

Rise Against:

Discografia;

The unraveling (año 2001)

Revolutions per minute (año 2003)

Siren song of the counter culture (año 2004)

The sufferer & the witness (año 2006)

Appeal to reason (año 2008)

 

No os dejo ninguna caratula ya que no es un grupo que destaque precisamente por caratulas espectaculares .

  

Y aqui algunas de sus muchisimas buenas canciones, porque Rise agains si destaca en mi voto a favor, es por que me es muy dificil señalar alguna de sus canciones como mala.

Es de esos grupos regulares que no se traicionan a si mismos. Si te gusta una de sus canciones, confia en mi, te gustaran todas XD

 

Give it all

The good left undone.

Prayer of the refugee

Savior

Chamber the cartridge

 

bueno, ya me despido esperando que Rise against os guste tanto como a mi.

Hasta la proxima 😀

 

3 Respuestas a “RISE AGAINST.

  1. hola anita.
    yo confio en tu gusto musical y si tu dices que estan todas bien lo estan,bueno a parte de eso,he escuchao sus canciones y me gustan mucho,y las letras tambien,es uno de los grupos que por mas que escuches sus canciones no te cansas,al contrario te engancha mas.

    cuidate ana,y a seguir deleitandonos con buena mucica, aun tienes mucho que mostarnos.muakaaaaaa.

    P.D: vaya blog chulo,menuda pasada de imagenes,me encantaaa como lo estas dejando.muaka.

  2. holita(nme) mira mira que me encontre por aqui,sabes que me vino de maravilla XDDD estaba medio dormida y ahora el sueño se fue detras de Savior,no son grupos de musica los cuales estoy habituada a oir pero segun los voy conociendo me gustan mas,este grupo de hoy me ha puesto las pilas por eso igual me gustan tanto jajajaja.
    Tienes razon me gustaron todas,como diria mmmm no recuerdo quien a la sacaaaaa agggg.
    Sigue llenando este rinconcito de buena musica,por cierto que imagenes mas chulassssssss,estan genial. Ehh mi pelon que ?juM XD
    Un besazo Ana
    PD:Moito moito moito

  3. hola chicas:
    me alegro de que os haya gustao este grupo que a mi me apasiona, y en cuanto a las imagenes ya busque unas cuantas mas ;p
    un besazo a las dos y gracias por visitarme.

Responder

