SEETHER.

Hola amigos;

esta es mi segunda entrada,  pero para mi sera la primera ya que ahora si que va en serio 🙂

Seguimos con musica, y para no perder la costumbre voy a continuar donde lo deje,  con este grupo sudafricano que me tiene loquita perdida, vamos,  totalmente loca de amor por su vocalista para ser mas exactos ;-p

Seether:

DISCOGRAFIA:

_ Fragile (año 2000 en Sudafrica)

_ Disclaimer y Disclaimer II (sus primeros trabajos en E.E.U.U.)

_ Karma and Effect (año 2005)

_ One Cold Night (año 2006)

_ Finding Beauty in Negative Spaces (año 2007)

Aqui os dejo las caratulas de dos de sus discos que me parecen muy interesantes.

Y  aqui van unas cuantas de sus canciones que me entusiasman especialmente, bueno… estoy enamorada asi que lo mismo no soy imparcial del todo  jeje.

Rise above tuis

Tongue (lengua)

Broken-acustico (roto)

Beacause of me

Breakdown (averia)

Truth (verdad)

Fake (falso)

Espero que os haya gustado; no tanto como a mi, ya sabeis , el amor puede ser algo egoísta  lo que te hace querer ser siempre el primero juju, pero ojalá os haya gustado aunque sea un poquito, con eso me conformo 😉

Gracias por leerme.

3 Respuestas a “SEETHER.

  1. juM eres una copiona,te has enamorado de un cantante como yo,lo siento anita,es un amor imposible juM ,el unico amor posible va a ser el mio con mi myles kennedy jujuju.
    tengo que reconocer que seeter tiene muy buenas canciones y da gloria escucharle cantar en directo,muy buen grupo,si señora,buen gusto jue!.
    tu blog me mola,me gusta mas como lo tienes ahora,la calavera con ese toque azul queda muy original,me encantaaaaa!!!!

    un besote y a seguir asi jue! muaka.

  2. Fijate fijate fijate!!!!
    Pero que chulada de blog por dios!!
    Ya estamos con los amores…que mujer,entiendo que te guste este cantante,desde que lo escuche tengo que reconocer que tiene canciones muy buenas y la voz es especial.(Aunque sea un mocho XDD).
    Ana sigue con el blog,es una pasada,te quedo de maravilla,asi seguire aprendiendo de musica ya que mi conocimiento en este mundo es corto,hace poco empece a tener idea de la buena musica que nos rodea.
    ejen ejen ejen mi pelon mi pelon mi pelon…. lo bueno se hace esperar juM o eso se dicen.
    Un besazo grandote y no pares sigue sigue XDD me encanta como quedo este rinconcito.
    PD:Moito moito moito

  3. Estoy enamorada, y si es o no posible jasunica, mi amor lo decidire yo ya que deje de ser una niña, se que no hace mucho de eso pero, soy una mujercita con la cabeza sentada, ejem… aun no perdi la esperanza jajaja.
    En cuanto a lo de mocho mmm… te voy a dar bel, que no llames mocho a mi mocho o llamare pelon a tu pelon xissss, jajaja.
    Gracias por las firmas y me alegra que os este gustando.
    Muaka hasta otro ratico 🙂

Responder

